El próximo sorteo de ProCreAr se realizará en marzo de 2013

Hoy se concretó el cuarto sorteo del año. El Gobierno asegura que en 2012 hay 60 mil familias tramitando su crédito hipotecario.

viernes, 26 de octubre de 2012
El próximo sorteo de ProCreAr se realizará en marzo de 2013

En junio el Gobierno realizó el primer sorteo (Télam).

Télam

El secretario de Política Económica, Axel Kicillof, anunció hoy que el programa PROCREAR seguirá y adelantó que el próximo sorteo será en marzo de 2013.

"Hay un nuevo sorteo en marzo", subrayó hoy Kicillof en el marco del cuarto sorteo del programa de créditos, y remarcó que con Procrear "vuelve el crédito hipotecario en la Argentina".
 
Por su parte, el titular del Anses, Diego Bossio, Kicillof asistió a la realización del cuarto y último sorteo de este año y remarcó que el Programa PROCREAR genera un "instrumento de ahorro" y, a su vez, crea "trabajo", lo que significa "más aportes, contribuciones, más impuestos y más recursos para el sistema previsional".

"Este plan fue anunciado en abril por la presidenta Cristina Fernández", recordó Bossio, para agregar que "este año 60.000 familias están tramitando su crédito hipotecario".

El programa incluyó diferentes opciones para las familias con y sin terreno, y ya encaró las licitaciones para la construcción de viviendas que, una vez concluidas, también se sortearán entre los interesados en el plan.
Más notas de esta sección
Copyright 2010 Los Andes | Todos los derechos reservados