Estilo

Mila Kunis: la más sexy del mundo, despedida

Christian Dior decidió que la actriz no fuera la cara visible de la marca por considerarla gorda y ver con malos ojos a su novio.

Mila Kunis: la más sexy del mundo, despedida
Mila Kunis es gorda y descuidada para la marca Christian Dior.

martes, 23 de octubre de 2012

La hipocresía de las firmas que se dedican a la moda, respecto del peso de las mujeres y de la anorexia y la bulimia, es alarmante. Por un lado, lanzan spots y gritás a los cuatro vientos que ellos no quieren estimular los excesos en las dietas de las chicas que ponen su cuerpo como identificación de marca. Por el otro hacen cosas como la que ahora te vamos a contar, y que tiene a Mila Kunis como protagonista.

Pese a que la actriz recibió el “honor” de ser considerada la mujer más sexy del mundo, Christian Dior (la compañía de la cual Kunis era rostro y cuerpo en todos los lanzamientos fuertes) decidió despedirla...: ¡por gorda! En realidad, desde la marca, pusieron varios motivos como sumatoria del ‘desastre”.

Primero, los directivos de la marca expresaron su enojo por ver a Kunis con -según ellos- varios kilos de más, y también porque dicen que la actriz se pasea por las calles con modelitos poco apropiados para que la atrapen las cámaras (????).

El otro factor desencadenante del desempleo fue que Mila Kunis inició una relación amorosa con Ashton Kutcher. Y, bueno, él podrá ser multi-pluri-híper-millonario pero hay cosas que no tienen precio, chicos: Kutcher, en Europa, es considerado un ‘grasita, mujeriego, y escandaloso’.

Como remate, una fuente cercana a la empresa comentó: “Cuando se firmó el contrato con ella (Kunis) se pensaba que jamás iba a engordar, y no se le puso un límite de peso. Ahora se arrepienten porque cada día está peor, y la imagen que da en las fotos es lamentable”. Verán que, para sostenerse en la cima del mundo actual, no es el talento lo que cuenta, sino otros factores tan...; ¡accesorios!
grafico
Peliculas Cine Genero
grafico