Rutas trágicas: tres nuevos muertos en accidentes de tránsito

Una mujer policía falleció esta madrugada tras volcar en Lavalle. Luego, un joven falleció en Godoy Cruz después de chocar en una moto. Por último, un hombre murió en Alvear en un choque entre un auto y un camión. Ayer, murieron 3 hombres en accidentes en el Gran Mendoza.

lunes, 22 de octubre de 2012
imagenes
zoom
Rutas trágicas: tres nuevos muertos en accidentes de tránsito

El Renault Megane que conducía la policía fallecida en Lavalle. (Prensa Ministerio de Seguridad)

A las tres muertes ocurridas en accidentes de tránsito durante el fin de semana, esta madrugada se sumaron otros tres fallecidos más: una mujer policía en Lavalle, un joven en Godoy Cruz y un hombre en General Alvear.

El primer siniestro ocurrió cerca de las 0.30 en la ruta 24, de Lavalle, a la altura de la localidad de La Pega.

Por esa ruta viajaba la cabo Isabel Cabezas a bordo de un Renault Megane. Por circunstancias que se están investigando la oficial perdió el dominio del coche y terminó dando un vuelco.

La mujer, que se desempeñaba en la jefatura policial de Lavalle, murió en el lugar.

Minutos más tarde, pero en Godoy Cruz, un joven de 20 años dejó de existir tras un choque ocurrido en el cruce de Pellegrini y Álvarez Condarco. En esa esquina dos muchachos a bordo de una moto impactaron contra una camioneta.

En el rodado menor iba de acompañante Maximiliano Orozco, de 20 años, que dejó de existir en el momento. Al comando de la motito iba Jairo Páez, que no sufrió heridas de consideración. En tanto, la camioneta era conducida por un hombre de 30 años.

Cuando la policía llegó al lugar, encontró un revolver calibre 38 junto a la víctima fatal.

La tercera víctima fatal se registró esta mañana en Alvear tras el choque entre un auto y un camión sobre la ruta 188, entre la localidad de Bowen y Canalejas.

La víctima fatal fue identificada por las autoridades como Alberto Jorge Lede (57), que era oriundo de General Alvear y viajaba con su esposa Olga Sajik (57) con destino a Unión, San Luis, donde estaba radicado hace tiempo y era propietario de una mueblería.

Por motivos que se tratan de determinar, el Citroën Picasso que conducía se habría desviado de su carril y colisionado de frente contra un camión tanque cargado con propano, que ingresaba a la provincia desde Buenos Aires.

Según el relato policial, Lede falleció en el acto mientras que su mujer resultó con politraumatismos varios y debió ser trasladada de urgencia a la guardia del hospital Enfermeros Argentinos, desde donde confirmaron que se encontraba lúcida y fuera de peligro.

Las muertes en accidentes viales de hoy se suman a las tres de ayer, que ocurrieron en un lapso de seis horas. Se trata de dos jóvenes motociclistas y el conductor de una Hilux.
Más notas de esta sección
Copyright 2010 Los Andes | Todos los derechos reservados