Estilo

Vuelven los Enanos a Mendoza

La banda local más exitosa de la historia llegará en noviembre al Stadium Arena Maipú luego de su gira internacional.

Vuelven los Enanos a Mendoza
Felipe Staiti y Marciano Cantero revalidarán su amor con los mendocinos.

Notas Relacionadas

sábado, 13 de octubre de 2012

El 23 de noviembre vuelven los hijos pródigos. Sí, los Enanitos Verdes, de nuevo en el pago: regresan a Mendoza, luego de una exitosa gira por Estados Unidos, México, Colombia y Ecuador.

Se presentarán en el Arena Maipú, donde adelantarán algunas de las canciones que integran su nuevo álbum titulado Tic Tac, previsto para marzo del 2013. Pero ya suena un adelanto de la placa en todas las radios: “Besos violentos” interpretado a dúo con Cristian Castro. A este hit se sumará la batería histórica del grupo que se formó entre acequias y álamos.

“Quizás sea un poco exagerado decir que éste es el mejor disco de Enanitos Verdes, pero así lo siento. Nos ha llevado casi dos años escribir, grabar y producir este álbum, pero las nuevas canciones reflejan perfectamente los diferentes procesos que hemos vivido como banda", declara Cantero en el medio de la gira por Estados Unidos y México.

Uno de estos procesos ha sido, sin dudas, la partida del baterista Daniel Picollo en el 2009 y la llegada de Jota Morelli, uno de los músicos de mayor trascendencia y prestigio quien ha tocado desde con Luis Alberto Spinetta hasta con Al Jarreau entre muchos otros.

Los Enanos vuelven a la provincia para demostrar ante los suyos, una vez más, por qué son los más exitosos de nuestra historia.
grafico
Peliculas Cine Genero
grafico