Estilo

Christina Aguilera: feliz de estar gorda

La cantante aumentó de peso y le aclaró al mundo entero que se trata de su cuerpo y que no le pertenece a la industria discográfica.

Encuesta

¿Cómo te gusta más Christina?





Votar Resultados

lunes, 01 de octubre de 2012

Christina Aguilera logró vender más de 50 millones de discos en el mundo entero. Feliz, exitosa y mamá orgullosa, esta cantante no tiene nada que ocultar ni simular. Por eso la bella rubia ostenta curvas que muchas mujeres desearían llevar sin complejos.

En una entrevista con los Billboard la cantante aseguró que puede ser una estrella pop sin que la industria demonice su figura.

"Se está trabajando con una chica gorda. Conózcalo ahora y superarlo", les aclaró Aguilera, de 31 años, a su sello discográfico cuando grabó su último álbum, Lotus. Incluso su primera canción se llama "Tu cuerpo". "Ellos necesitan a veces un recordatorio de que no les pertenezco. Es mi cuerpo", enfatizó.
 
"La próxima vez que mi sello me vio estaba más pesada, con el pelo oscuro y llena de piercings", recordó Aguilera, quien agregó que ella aumentó cerca de 15 libras durante la gira Stripped (7 kilos).

"Llamaron a una reunión de emergencia para hablar sobre cómo había mucha reacción por mi peso", dijo a Billboard. "Básicamente, me dijeron que podría afectar a mucha gente si subía de peso. A la producción a los directores musicales".
 
Para terminar con el tema Aguilera fue muy clara. "Mi cuerpo no puede poner a nadie en peligro de no ganar dinero ya mi cuerpo es sólo mío y no está en discusión", remató.
grafico
Peliculas Cine Genero
grafico