martes, 31 de enero de 2012Independiente Rivadavia continúa su preparación de cara al encuentro del próximo viernes, a las 21, frente a Boca Unidos de Corrientes.
El técnico Gustavo Zapata sigue buscando el equipo que debutará el próximo fin de semana frente a los correntinos. Por esa razón, hoy por la mañana, en el Gargantini, el técnico dispondrá de un ensayo futbolístico con la intención de delinear los posibles once titulares.
De todas maneras, el equipo sería muy similar al que derrotó a los suplentes de Godoy Cruz en el amistoso del viernes pasado. A saber, Josué Ayala en el arco; Santiago Villafañe, Jossimar Mosquera, Pablo De Miranda y Judelín Aveska; Jonathan Belforte o Federico Guerra, Gabriel Solís, Marcos Brítez Ojeda y Carlos Recalde; Martín Gómez y Mauricio Ferradas.
Hay que recordar que Cristian Fabbiani está suspendido y que aún debe cumplir una fecha. En consecuencia, cumplirá frente a Boca Unidos y estará en condiciones de reaparecer el viernes 10 de febrero, cuando la Lepra vuelva a ser local frente a Almirante Brown inaugurando la segunda rueda del campeonato.
Luego de tener el fin de semana libre, el plantel se reunió ayer por la mañana en el estadio de Independiente y de ahí se trasladaron al club del personal del Banco de Mendoza, en Chacras de Coria. Allí realizaron trabajos físicos y con pelota. Muy similar fue la actividad en horas de la tarde en el mismo lugar.
El plantel entrenará hoy y mañana en un solo turno y el jueves por la tarde, luego del entrenamiento matutino, quedará concentrado en el hotel Arena Maipú a la espera del encuentro. / DB