Los Andes | On Line
Más Deportes
a

Ecos de los incidentes en el Este

El presidente del León dijo que no le prestarán más el estadio a Palmira.

martes, 24 de enero de 2012Tras los serios incidentes ocurridos en la previa al encuentro frente a Leonardo Murialdo, otra vez el Atlético Palmira está en el ojo de la tormenta.

Sus hinchas parecen no haber aprendido la lección de lo que fue la batalla campal del 30 de abril del año pasado frente a Huracán en el Este, ya que el domingo en el estadio San Martín volvieron a cruzarse con la policía, que no tuvo contemplaciones a la hora de reprimir con perdigones de goma ante la presencia de mujeres y niños.

El triste saldo del enfrentamiento fue realmente lamentable: varios individuos heridos, no menos de siete uniformados lesionados, un móvil averiado y el portón de acceso al estadio del León fuera de la viga que lo sostiene.

Ante esta situación, ayer durante el amistoso entre Godoy Cruz y San Martín, el presidente del León, Silvio Bront, comentó bastante molesto a la prensa presente que su club no le cederá más el estadio a sus pares jarilleros.

Anoche, en la Liga Mendocina de fútbol, el Consejo de Seguridad (encabezado por el dirigente Juan Torres) se reunió para tratar de darle una solución al tema. De todos modos, Palmira no sufriría sanción alguna.

Equipos Mendocinos
Los Andes | On Line
Más Deportes
Otras secciones de Los Andes | On Line
iab.ar
Certifica
Mendoza
grafico