Novios sanrafaelinos mueren en un choque en Buenos Aires

Las víctimas fueron identificadas como Lucía Galeano (18) y su novio Gastón Moyano (21).

Edición Impresa: lunes, 02 de enero de 2012
zoom
Novios sanrafaelinos mueren en un choque en Buenos Aires

Destrozado. El vehículo en el que viajaban los mendocinos. (Gentileza / La mañana de Bolívar)

Oscar Guillén

Una pareja de novios de San Rafael que se dirigían con sus familiares a la localidad balnearia de San Clemente del Tuyú, murió el sábado cuando la camioneta en la que viajaban chocó en la ruta 226, en un paraje cercano a Bolívar, en la provincia de Buenos Aires.

Las víctimas fueron identificadas como Lucía Galeano (18) y su novio Gastón Moyano (21), quienes iban a bordo de una camioneta Toyota Hilux, conducida por el padre de la chica, Luis Alberto Galeano (48), según consigna el diario La Mañana, de Bolívar, en su edición digital.

El accidente se produjo el sábado a las 7 en el kilómetros 428 de la ruta nacional 226, a la altura de la bajada hacia la localidad de Herrera Vegas, partido de Hipólito Yrigoyen, Buenos Aires.

Por razones que se tratan de establecer la camioneta de los mendocinos chocó contra una camioneta Fiat Strada conducida por Maximiliano Giretti (25), quien se dirigía hacia la estancia Los Tambos de Herrera Vegas.

La pareja de novios sureña ingresó al hospital de Bolívar a las 7 y a las 9 se produjo el deceso de Lucía Galeano; una hora más tarde murió Gastón Moyano. Ambos sufrieron con traumatismos múltiples y murieron por la gravedad de los golpes recibidos.

"Los médicos realizaron todas las maniobras de reanimación adecuadas en un trabajo en equipo, sin embargo debido a la gravedad de las lesiones no pudieron salvar las vidas de las víctimas fatales y sus cuerpos fueron trasladados posteriormente a Azul a fines de realizar las autopsias correspondientes para luego ser entregados a sus familiares", consigna el diario bonaerense.

También fueron internado Luis Alberto Galeano, su esposa Verónica Vescovo y su otra hija Ludmila (9). Todos quedaron internados en salas de cuidados generales. El caso fue caratulado como doble homicidio culposo y lesiones, e interviene la UFI Nº 2 de Trenque Lauquen a cargo de María Cristina Ciccacci.
Más notas de esta sección
Copyright 2010 Los Andes | Todos los derechos reservados