Los Andes | On Line
Más Deportes
a

Anzorena cayó otra vez en La Rioja

Perdió ante San Martín por 96-87. El viernes había caído frente a Facundo.

martes, 17 de enero de 2012El 2012 no arrancó muy bien para la Asociación Deportiva Anzorena. Es que en su segunda presentación en el reinicio del Torneo Federal, cayó otra vez en La Rioja. En esta oportunidad, el verdugo fue San Martín, elenco que lo derrotó por 9 puntos: 96-87, con una brillante actuación del ex Anzorena Joaquín Baeza, quien convirtió 36 puntos.

En el primer cuarto el conjunto local sacó una diferencia de 10 puntos pero sobre el final reaccionó el equipo de Gutiérrez y quedó  cinco puntos abajo: 25-20. En el segundo capítulo, Anzorena mostró su mejor versión y terminó arriba por 3 unidades: 42-45.

Sin embargo, en el tercer parcial, el elenco de la Sexta volvió a sufrir el “síndrome del tercer cuarto”, cayó paulatinamente su rendimiento y el equipo Celeste terminó arriba 72-61 que a la postre fue una diferencia indescontable.

Los Andes | On Line
Más Deportes
Otras secciones de Los Andes | On Line
iab.ar
Certifica
Mendoza
grafico