Sábado 26 de mayo de 2012 | 21:02 hs
La bella morocha está en pareja. ¿Con quién? Adivinalo acá.
jueves, 29 de septiembre de 2011
Así lo anuncia la portada de la revista Paparazzi. ¿Quién es el afortunado? Van varias pistas: es deportista pero no del ámbito futbolero. Morocho. Alto. ¿No? Va más: su apellido está relacionado con un sitio geográfico muy famoso.
¿Aún no? Bueno, lo contamos. Zaira Nara sale con el famoso tenista Juan Pico Mónaco. La noticia llega de la mano de la revista que comandan Luis Ventura y Jorge Rial. Un amor que promete dar de qué hablar.
Además, una historia que se da a conocer en un contexto muy particular. Es que ayer mismo se habló de la nueva novia de Diego Forlán, el ex (casi marido) de Zaira.
Se trata de la modelo uruguaya Victoria Saravia. Sobre el parecido, qué opinó Nara. Sus palabras: . “Es de mi estilo, me parece. Es la versión uruguaya mía”.
Como sea, los ex ya andan felices por el mundo.