Estilo

Mila Kunis y el desnudo del escándalo

El celular de la actriz también fue víctima de los hackers. Y justo, ¿justo?, guardaba en él fotos íntimas con Justin Timberlake.

sábado, 17 de septiembre de 2011

No, chicos. No era solamente un asunto contra Scarlett Johansson. Parece que los hackers no sólo se entretienen buscando filiaciones extrañas en el Pentágono sino que también quieren hacer alguna buena diferencia económica con el robo de fotos a los famosos.

La que soltó la piedra del escándalo que hizo temblar a muchas divas de Hollywood fue Scarlett, a la que le sustrajeron dos fotos en las que está desnuda en su baño.

Pero el FBI está ahora involucrado porque, al parecer, serían unos 50 los casos de las celebridades que sufrieron el robo de imágenes íntimas desde sus smartphones.

Una de las posibles afectadas es Mila Kunis. El portal Tmz.com publicó que a la famosa y bella actriz (que empezó en “That’s 70th Show” y se hizo célebre con “El cisne negro”) también le hackearon su celular. El caso es que parece que Mila guardaba fotos íntimas de ella y Justin Timberlake.

Aclaremos: con Timberlake es que Mila acaba de estrenar la película “Amigos con beneficios” y, en esas cuatro imágenes que le han birlado, hay dos en las que Justin está con ella y tiene en su linda cabecita ropa interior de mujer (?).

En este caso, si las fotos se hacen públicas, no sólo se verán los cuerpos desnudos de dos famosos sino que se descubrirá un romance muy bien guardado.

Por el momento el portavoz del FBI no hizo comentarios. Ni sobre la investigación ni sobre las fotos de Johansson. Sí confirmó que está “investigando a personas o grupos responsables de una serie de ciberintrusiones a importantes figuras públicas”, se detalló. “Esto incluiría a numerosos dispositivos, lo que pueden ser computadoras, ordenadores, laptop, iPad, teléfono celular... Intromisiones en cuentas personales también”, se aclaró desde este organismo.

Se supone que las imágenes de Vanessa Hudgens, Jessica Alba, Lindsey Vonn, Ali Larter, Emma Caulfield y Blake Lively, que aparecieron recientemente en la web, fueron robadas por el mismo grupo de hackers en marzo de este año.

¿Y Silvina Luna? Che..., ¿acaso su video porno no fue entre las viñas californianas?... ¡Hey, FBI: Silvi te necesitaaaa!
grafico
Peliculas Cine Genero
grafico