jueves, 15 de septiembre de 2011El mediocampista del Inter de Porto Alegre, Leandro Damiao, dejó un lujo para el recuerdo a pesar del 0 a 0 entre Argentina y Brasil por el Superclásico de las Américas. Fue una “bicicleta”, a los 31 minutos del segundo tiempo, que padeció el marcador lateral Emiliano Papa.
Damiao protagonizó la jugada más destacada en el marco de un clásico sudamericano que tuvo pocas emociones en Córdoba.
Iban 31 minutos de la segunda etapa, cuando el jugador del Inter de Porto Alegre encaró por la derecha. Lo marcaba Emiliano Papa. Entonces, el brasileño hizo la famosa "bicicleta" por sobre el defensor de Vélez que le salió con sombrero incluído.
Antes de que la pelota baje, de aire, el jugador del Inter de Porto Alegre remató por sobre la salida de Agustín Orión y la pelota dio en el palo.
Habrá que ver si Damiao tiene la chance de repetir el lujo en la revancha del Superclásico de las Américas, el 28 de septiembre en Belém.