Estilo

Incidentes con Hernán Piquín en Mendoza

El bailarín suspendió el final de la función, tuvo exigencias en el hotel, se peleó en Twitter y cobró por cuatro funciones aunque sólo hizo dos.

Incidentes con Hernán Piquín en Mendoza
Hernan Piquin y Cecilia Figaredo.

lunes, 08 de agosto de 2011

Hernán Piquín en cámara siempre destaca su humildad y su esfuerzo para estar donde está, sin embargo tuvo algunos ataques de divismo en su visita.

Desde el comienzo las cosas con el bailarín que venía a presentar Pasión Tango a la provincia, no estuvieron bien. Primero llegó al hotel y exigió una habitación extra a la que tenía, aunque nunca la utilizó. Luego fue al auditorio Ángel Bustelo donde presentó su show.

Como en todos los espectáculos, antes del comienzo se le recordó al público que estaba totalmente prohibido sacar fotos o filmar.

Sin embargo, muchos no hicieron caso a la advertencia y tomaron fotografías constantemente. Motivo por el cual, en un momento al finalizar el espectáculo, Piquín decidió suspender el show ya que por culpa de un flash se había torcido el pie.

Ante el reclamo del público criticando la falta de humildad y talento del artista, su representante salió a excusarlo.

De todas maneras, el bailarín con su cuerpo de baile abandonaron la sala a toda velocidad y sin dar explicaciones. Por lo que el Twitter explotó: “Es una vergüenza lo que hiciste en Mendoza. Todavía que te consideramos una estrella nos trataste como basura. No vuelvas más".
 
“Pensaba que eras lo que demostrabas en cámara, pero lo que hiciste anoche en el Bustelo fue una burla al pueblo de Mendoza"; y “Mi vieja nos cuenta que anoche se enojó Hernán Piquín y no finalizó su espectáculo en el Bustelo porque la gente fue irrespetuosa”, fueron algunas de las frases que se leyeron en la red social.

Lo cierto es que algunos aseguran que Piquín habría tenido más de 250 mil razones para cumplir con las cuatro presentaciones acordadas con el productor que lo contrató, aunque sólo hizo dos (la de San Rafael fue contratada por otra persona).

grafico
Peliculas Cine Genero
grafico