Estilo

Hogar dulce hogar: las casas de los famosos argentinos

Axel construyó una casa ecológica, Marley habita una mansión, "La Mary" de Susana, el hogar de descanso de Marcelo Tinelli, el modernismo de Suar y las comodidades de Lopilato.

Hogar dulce hogar: las casas de los famosos argentinos
Axel dice que podría tener una mansión pero que prefiere este hogar. (Foto revista Caras).

miércoles, 31 de agosto de 2011

Axel se refugia en un pequeño pueblo de Córdoba llamado Las Rabonas, Marley tiene una verdadera mansión, Susana consagró a La Mary como parte de su vida, Luisana Lopilato tiene lo suyo en Estados Unidos y más.

La vida de los famosos tiene sus comodidades. Aquí algunos casos:

Axel. El cantante eligió construir una casa ecológica en un pequeño pueblo donde se escapa para recuperarse del trajín. “Con total humildad puedo asegurar que podría tener una terrible mansión en Miami, con todos los lujos del mundo, pero elijo tener una casa en un pedazo de montaña en un pueblo, e invierto recursos en plantar pinos, sembrar y cosechar. Eso es lo que me enriquece”, dijo Axel a la revista Caras.

“La llamaría más una finca autosuficiente. Las puertas tienen doble contacto para no dejar entrar el frío o el calor, las ventanas poseen doble vidrio y la construcción está orientada para que de mañana el sol caliente en las habitaciones y por la tarde en el resto de los ambientes. Además, en el medio del living tengo un gran hogar”, explicó.

Y siguió: “El agua que tomamos y utilizamos para todo, procede de una vertiente que baja de una montaña situada dentro del campo, y para bañarnos la calentamos en un termotanque que es solar. También utilizamos esa agua para la pileta. Y ahora estamos trabajando para recuperar el agua de la lluvia y utilizarla para la huerta orgánica y el invernadero".

Marley. Vive en una mansión con su perro labrador. Tiene tres mil seicientos cds, más de mil películas y cientos de series de TV. Además de una gran pileta, gimnasio y hasta un minicine.

La mayoría de su decoración proviene de la India y sus muebles fueron diseñados por un arquitecto de confianza.

Susana Giménez. La casa emblema de esta diva es la famosa "Mary". Esta mansión está en Punta del Este y tiene todos los lujos imaginables. Además Susana cuenta con un súper hogar en Buenos Aires y con una mansión en Miami. En el 2010 su fortuna alcanzó los 260 millones de dólares.

"La Mary" está bastante escondida y cuenta con piscina, cancha de golf, tenis y un bosque privado donde hay un lago artificial con patos y gansos. Está valuada en 9 millones de dólares.

Su hogar de Buenos Aires está en Barrio Parque y tiene detalles impresionantes. Desde muebles Luis XV hasta arañas de oro.

El living tiene mármol, cuadros originales y varias partes. El living principal es de estilo rococó y barroco. Los sillones son Luis XV y las mesas de mármol. Un lujo con mucho estilo francés.

Marcelo Tinelli. La mansión que tiene este conductor en Punta del Este está cotizada en 10 millones de dólares. Tiene de todo. Su estilo es californiano. 

En total cuenta con 1 hectárea y media. Posee piscina y mucho más.

Adrián Suar. El productor, actor y director fue mucho más modesto a la hora de comprar. Su casa de Punta del Este le costó apenas 1,5 millones de dólares. Sobre este hogar se sabe que es muy pero muy moderno.

Luisana Lopilato. La princesita de cuentos en que se ha convertido Luisana Lopilato -física y simbólicamente- es generosa con los mortales. Por eso es que le abrió las puertas de su mansión en Hollywood para que los argentinos de a pie veamos que el american dream es absolutamente posible.

Por eso, seguramente, ella accedió a abrir la mansión que ahora habita; luego de una millonaria boda, digna de la mejor versión de “Cenicienta”. Así, Luisana presentó en sociedad lo que hasta ahora no había mostrado: los millones de dólares en confort de los que se ha hecho feliz acreedora.

“Éste es el hogar que soñamos con Michael para nosotros y nuestros hijos”, le contó la actriz a “Gente” (notarás que ella no cambia el registro, ¡todo un gesto!), donde se pueden ver las fotos de la imponente mansión ubicada en las colinas de la meca del cine californiano.

Allí Luisana es vecina de Sarah Jésica Parker y Keanu Reaves; para darte un ejemplo. La lujosa residencia (jacuzzi, pileta climatizada con vista a la ciudad) con una vista privilegiada desde las colinas, “Sueño con no menos de tres hijos, Michael habló de cinco”, dijo la actriz.
grafico
Peliculas Cine Genero
grafico