Delfi, la insólita muñeca que insultó a una nena

Se promociona como “el bebé más tierno y cariñoso”. Pero cuando le activan la voz grita “quiero ser tu amo, pu…”. Solo hay una pieza que hace eso y en la juguetería se la guardaron de colección.

miércoles, 24 de agosto de 2011
Delfi, la insólita muñeca que insultó a una nena

La muñeca brava en manos de la dueña de la juguetería, que se la va a guardar.

Video
Video
Delfi, una muñeca un poco "informal"
Una muñequita de fabricación nacional que fue lanzada al mercado como “Delfi, el bebé más tierno y cariñoso”, resultó ser más brava que Chucky el muñeco diabólico.

La muñequita fue vendida en Rosario para el día del niño a los papás de una nena de cuatro años, que devolvieron el juguete luego de que la muñequita le gritara a la nenita de 4 años “puta”.

En realidad, la frase que le grabaron a la bebota es “quiero ser tu amo, puta”. Según contó la dueña del local que vendió a la muñequita, el hombre le mostró lo que decía la bebota y ella le devolvió el dinero.

“Es la primera vez que pasa algo así, el juguete es argentino, comprado en Buenos Aires. Lo traje en un bulto junto con otras muñecas”, explicó.

Además dijo: "La muñeca es nacional, se llama Delfi, tiene el delantal de jardín infantes de color celeste. La muñeca es hermosa. Ella es la única que vino vestida de esa manera, quizás por el color de su guardapolvo no se vendió rápido".

Por último contó que en el negocio se vendieron otras muñecas de la misma marca pero ninguna insultaba.
 
Aquellos que quieran tener la muñeca puteadora no podrán cumplir su sueño porque Sandra aseguró: "Esta muñeca no la vendo".
Más notas de esta sección
Copyright 2010 Los Andes | Todos los derechos reservados