Un pequeño perro es considerado el más lindo del mundo y se ha convertido en la sensación de las redes sociales.
Boo, como se llama el famoso perro, tiene una cuenta en Facebook que ya tiene más de medio millón de fans, mientras que sus videos en YouTube ya tienen más de medio millón de visitas.
En su cuenta en Facebook se consigna que la gente lo ama, que su comida favorita son pollo, queso y flores, y su color favorito el rosa.
Se trata de un rito ancestral ofrecido a la Madre Tierra durante todo el mes y en nuestro país, las ceremonias centrales se realizarán en San Salvador de Jujuy.
Ayer la sensación térmica había llegado a -20° C. El Gobierno suspendió las clases. Inconvenientes en el suministro de gas en algunos barrios del departamento.