Estilo

El tamaño del pene mucho tiene que ver con las manos

Ni la altura, ni las narices, ni los pies. La medida del miembro masculino está relacionada con los dedos de su mano derecha. Piedra libre para los hombres.

El tamaño del pene mucho tiene que ver con las manos
Las manos y el pene, relacionados. (Foto gentileza Terra).

jueves, 07 de julio de 2011

Está comprobado, la altura de los caballeros no tiene nada que ver con el tamaño de sus penes. Sin embargo el tamaño de su mano guarda una estrecha relación. Un grupo de urólogos de Seúl lo demostró y dio una buena excusa para que las damas tomen más seguido a sus parejas de las manos.

¿Cómo se mide? Aquellos caballeros con los dedos índices más cortos que sus anulares de la mano derecha tienen el pene más largo.

“Pensamos que los niveles de testosterona prenatal podían tener algo que ver con la longitud del miembro y, por tanto, dado que la formación de los dedos también está influida por esta hormona igual también jugaban un papel”, detalló el coordinador de la investigación Tae Beom Kim, del Hospital Gachon Gil de Incheon.

Hay que recordar que la mano está relacionada con otros órganos corporales y con la salud reproductiva. Por ejemplo, el tamaño del corazón.

Estos expertos analizaron a 144 caballeros de 20 años. Los varones estaban internados por alguna enfermedad urológica. A ellos se le tomó la altura, el peso y el tamaño de su pene (erecto y no). A estas medidas se le sumó la de su mano derecha.

Así se descubrió que la altura de los dedos se relaciona con el pene flácido y que la proporción entre el índice y el anular con el pene erecto.

Piedra libre para los chicos.
grafico
Peliculas Cine Genero
grafico