Estilo

Pombos, Escuderos, Naras y Xipolitakis: hazte la fama junto con tu hermana

El pack “hermanas hot” es lo último de los último en el universo farandulero. Aunque las critiquen, arrasan. Si querés ser famosa, buscate una hermanita.

Pombos, Escuderos, Naras y Xipolitakis: hazte la fama junto con tu hermana
Las Pombo hacen todo juntitas. Se tomaron muy a pecho la enseñanza del Martín Fierro.

Video

Video
Las Escudero no quisieron ser menos y salieron a calentar
Video
Las Xipolitakis suben el rating con ex novio de cromañón
Video
Las Pombo-Combo escandalizan en la tele

sábado, 23 de julio de 2011

Miles de chicas de Argentina se desvelan por salir en Paparazzi, por sentarse en Intrusos, por ir a debates en Infama y por convertirse en tendencia en Internet.

Pero parece que solitas la cosa ya no va: lo más de lo más ahora es ir en “Pack hermanas”, como lo hacen las Pombo o las griegas Xipolitakis, que ya son más famosas que el dulce de leche sin haber demostrado aún talento para algo que se relacione con el arte. Al morbo popular le encanta el pack. Tanto que les perdona todo.

El Pombo combo

Por ejemplo, las mendocinas Pombo ya mostraron la hilacha acusando a Miguel Ángel Cherutti de acoso para después desacusarlo, y al asegurar que se acostaron con el Ogro Fabiani, que desmintió tajantemente tremenda hazaña.

A pesar de sus pecados y mentiras, Xoana y Pamela Pombo baten récord de visitas en “La Ventana”, programa que muestra toda la movida de la Copa América por MSN y es conducido por Sergio Goycochea y Cecilia Ruffa; y ocupan más minutos de televisión que todas las campañas políticas juntas.

Esas locas, locas griegas

Ni qué hablar de las Xipolitakis, dos griegas que no terminan de mostrarnos si son muy inteligentes como para vivir de la nada o si bordean con la locura total.

Sea lo que sea, la gente las elige.

Victoria y Stefanía Xipolitakis tuvieron una pelea que les dio más de un mes de rating, con tintes realmente estremecedores. Para tener tantas horas y rating hermanas, las chicas armaron una riña de tal envergadura que la gente se creyó que no había vuelta atrás.

En medio de estas acusaciones y gritos mutuos metieron a Matías Alé y al novio de Mónica Farro, Jorge “Negrito” Luengo. Farro terminó separada, pero la cosa no acabó allí: en medio apareció Cristian “Pipi” Silvera, un fubtolista de ignoto que al parecer fue novio de Vicky y que entró en escena para demostrar que era feo, ordinario, agresivo y comechicle. El show estaba armado.
 
Y terminó el día del amigo, cuando las nenas se abuenaron. Pero seguramente ya están pensando cómo la arman para no tener tantos minutos de ausencia televisiva.
 
Las Nara, el jet set del universo hermanil

Más finas y elegantes, las Nara se muestran unidas como carne y uña, leales y delicadas. Ya pasaron los tiempos en los que Wanda se inventaba que era virgen para salir en la prensa: ella y Zaira ya son famosas, ya lograron casarse con futbolistas de primera y ya pueden hacerse las chicas bien y conseguir cámara igual. Pero la pilotean de tal forma de estar siempre en la cresta de la ola.

Primero se separó Zaira de Diego Forlán, justo antes de casarse, y la armó. Durante al menos dos meses no se habló más que de eso: que Zaira está mal, que el futbolista está engualichado, que así era el vestido de novia que se iba a poner, que tal y que cual.
 
Cuando empezó a bajar la tensión y los minutos de aire, las hermanas “bien” del pack arremetieron con otra noticia: Wanda anunció en el programa de Marcelo Tinelli que iba a tener su tercer hijito.

Ya lo dijo allí, ahora irá a contarlo a Susana y cuando se vaya va a dejar a su hermana.
 
Zaira promete mantener la fama y la tensión en la pantalla del Bailando, donde reemplazará a la rubia Wanda.

Escuderos: a calentar al público que si no no va

La más famosa era Silvina, la chica que pierde celulares con escenas hot y amenaza a los medios con cartas documento. Pero no podía quedarse atrás en esta moda-hermanas.

Entonces se puso manos a la obra y salió a la pista del Bailando con su hermana Vanina, con una coreo que directamente llenó de pericotes las cabezas de los hombres. Silvina y Vanina Escudero bailaron esta semana el reggaeton y no le esquivaron a ninguna postura imaginable. Si alguien tenía una fantasía con hermanitas, aquí se vieron.
 
¿El resultado? Pico de ráting. Fue lo más visto del lunes. La coreo de las chicas fue lo más hot que se ha visto en el momento en el certamen.

"Veníamos pidiendo que manejen los masculinos y femeninos y la verdad es que calentaron a todos", comentó Aníbal Pachano.
 
Por supuesto que Silvina Escudero aprovechó el espacio para volver a desmentir la veracidad de la foto en la que sale ella en una ducha hot, pero que dice que no es ella "Esa foto, así como está, horrible y asquerosa, no es", aseguró.

Pero con celulares perdidos, fotos hot, videos polémicos y todo lo más de lo más es hermanas. Así que ya sabés: si querés ser hiperfamosa buscate una.

Y si no, elegite una amiga parecida y lanzate al estrellato. Este es el momento.
grafico
Peliculas Cine Genero
grafico