Mirá los incidentes al término del partido entre Paraguay y Venezuela

Los jugadores de ambas selecciones se tomaron a golpes de puño y repartieron agresiones durante algunos minutos. Otro triste final en un partido de fútbol.

jueves, 21 de julio de 2011
El semifinal se había jugado como cualquier otro. Solo algunas discusiones, típicas de encuentros que definen grandes cosas, se habían presenciado durante los 120 minutos y de repente se desató la locura.

Ocurrió ayer en el Malvinas Argentinas, al término del partido entre Paraguay y Venezuela, por una de las semifinales de la Copa América y en el último encuentro en nuestra provincia por dicha competencia.

Algún cruce palabras o gastadas por parte de algunos jugadores desataron una batahola entre los futbolistas paraguayos y venezolanos en la zona de los bancos de suplentes, cerca del túnel a los vestuarios.

Afortunadamente, la policía reaccionó rápidamente y los incidentes no llegaron a mayores, aunque se vivieron momentos de tensión.

Ocurrió a minutos de haber terminado la tanda de penales que decretó la clasificación a la final de Paraguay, quien definirá la Copa América con Uruguay, el próximo domingo.

No es la primera vez que un partido decisivo en torneos sudamericanos termina de esta manera. La final de la Copa Libertadores entre Peñarol de Uruguay y Santos de Brasil también terminó con un serio enfrentamiento entre los jugadores de ambos equipos.

Mirá el video.
  • Facebook
  • Twitter
  • Twitter
  • Linkedin
  • Digg
  • Delicius