Beder Herrera: "Tienen que dejarse de joder con la minería”

El recientemente reelegido gobernador de La Rioja apuntó a los ambientalista y reclamó: “No nos vengan a decir cómo manejar nuestro medio ambiente”.

martes, 31 de mayo de 2011
Beder Herrera: "Tienen que dejarse de joder con la minería”

El mandatario riojano pidió no comprar el discruso de Pino Solanas..

DyN

El gobernador de La Rioja, Luis Beder Herrera, reclamó a los ambientalistas "dejarse de joder con la minería" porque "es el único recurso" que tiene su provincia, se proclamó "defensor del medio ambiente" y pidió no comprar "el discursito de Pino" Solanas contra las mega-explotaciones contaminantes.

"Tienen que dejarse de joder con la minería. Es el único recurso que tenemos. Es como si a ustedes les quitáramos las vacas, la soja", sostuvo el mandatario ante periodistas de Buenos Aires y Córdoba que lo entrevistaban.

En ese marco, en diálogo con el diario La Voz del Interior de Córdoba remarcó: "No nos vengan a decir cómo manejar nuestro medio ambiente. Ni menos desde Buenos Aires, que hacen campañas hablando de lo que no saben y uno no puede meter ni un pie en el río porque se le quedan las uñas", sostuvo en aparente referencia al Riachuelo. Herrera había tenido años atrás, cuando era vicegobernador de Ángel Maza, posturas contrarias a la minería, que fue virando ya instalado en el sillón de gobernador.

En la provincia actúan en forma muy activa las Asambleas por la Vida, que realizan movilizaciones, cortes de ruta y otros actos en rechazo de los proyectos de explotación en marcha.

El gobernador explicó que en su provincia "el 65 por ciento del territorio es cerro", entonces "qué quiere que haga con el cerro", preguntó, al ratificar la necesidad de explotar los recursos mineros.

"El mundo necesita alimentos y minerales y La Rioja va a ser la provincia líder en medio ambiente en los próximos años", garantizó.

Luego advirtió que "no hay en ningún país del mundo" líderes que renieguen de la minería, "entonces no nos compremos el discursito de Pino", manifestó.

Herrera se proclamó "un defensor del medio ambiente" y enumeró algunas acciones de su gobierno para evitar la contaminación que generan el Parque Industrial de la capital y en la curtiembre de Nonogasta que perteneciera a la familia Yoma. "Acá se enseña medio ambiente en las escuelas", remarcó.

Finalmente advirtió que la provincia no aceptará que las empresas mineras dejen sólo el tres por ciento de regalías a la provincia, como establece la ley, ni que las zonas de explotación sean de propiedad privada.

"Lo que hemos hecho nosotros en La Rioja, que no lo ha hecho nadie, es avanzar sobre la propiedad de las minas. No son de particulares, son propiedad del Estado. Las que tenía antes Barrick Gold las hemos ganado con juicios. Ahora los convenios con los que quieran venir a explotar en La Rioja son del 20 por ciento, del 30 (por regalías). Acá con el 3 por ciento para la provincia, no. Mejor que nos dejen como estamos", concluyó.

Más notas de esta sección
  • En la interna radical van a competir 41 listas de concejales

    En la interna radical van a competir 41 listas de concejales

    El acuerdo logrado en los principales cargos y en las listas legislativas de tres de los cuatro distritos no se pudo trasladar a las bases. A último momento, le surgió un rival a Fayad.

  • El PJ planea una campaña sin Jaque

    El PJ planea una campaña sin Jaque

    Pérez y Ciurca quieren ser los protagonistas exclusivos junto a Cristina y buscarán evitar que el Gobernador vuelva a trenzarse en discusiones por la gestión con el radicalismo. Para sacarse el mote de prominero, el candidato prometerá respetar la ley 7.722.

Eviar comentarios
  1. grafico
    menduca123 | 01/06/2011 | 00:07 hs
    grafico
    #65
  2. Che, nadie le aviso a Beder Herrera que el medio ambiente no es de el? El medio ambiente es de todos y por ese motivo todos tenemos que decidir juntos como protegerlo mejor! Estos politicos .... tienen que educarse mas. De ultima que le copien a los politicos de otros paises (con moral)
    • Positivo (1)
    • Negativo (-1)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    Alambre | 31/05/2011 | 22:45 hs
    grafico
    #64
  2. ¡Queyjo...! Ya le llenaron los bolsillos. Que importa lo demás? NO A LA MINERIA DE LOS INVASORES. NO A LA MINERIA SECANTE, SAQUEANTE Y CONTAMINANTE. Debemos materializarlo en las urnas!!!
    • Positivo (3)
    • Negativo (0)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    Toqueville | 31/05/2011 | 22:00 hs
    grafico
    #63
  2. En el fondo es lo que piensan, Iglesias y Perez. Debe crecer el debate
    • Positivo (2)
    • Negativo (-1)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    moreno_vive | 31/05/2011 | 21:50 hs
    grafico
    #62
  2. Ningún dolor se siente cuando le toca al vecino Este es un país esponja, absorbe todo lo que pasa... (Gieco) la culpa es del otro, si algo sale mal... entre esos tipos y yo, hay algo personal.. (Serrat). En EE.UU... muchas familias enviaban sus hijos a la guerra de Irak por patriotismo a luchar contra el terrorismo. Cuando se los devolvieron muertos CAMBIARON DE IDEA. La Minería Contaminante es algo parecido. La ignorancia siempre fué atrevida. Precisamente se trata de ecoanalfabetismo.
    • Positivo (5)
    • Negativo (-1)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    elzorro123 | 31/05/2011 | 21:30 hs
    grafico
    #61
  2. NUESTRO MEDIO AMBIENTE?????? AHORA ES DEL GOBIERNO, PENSE QUE ERA DEL PUEBLO............
    • Positivo (6)
    • Negativo (-1)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    avantimendoza | 31/05/2011 | 20:41 hs
    grafico
    #60
  2. Buenísimo Beder, simplemente buenísimo, es lo que todos los laburadores del interior siempre le quisimos decir a los porteños y devenidos en ecologistas. a joder a otro lado!
    • Positivo (1)
    • Negativo (-7)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    trebejos46 | 31/05/2011 | 20:37 hs
    grafico
    #59
  2. ¡ me van a decir a mí como manejar el medio ambiente, faltaba más! . cosas BEDERES sancho. Aqui tenemos un emulo de este personaje, que ahora dice que no defiende a la megamineria el sr. PACO
    • Positivo (6)
    • Negativo (-2)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    yadijo | 31/05/2011 | 20:26 hs
    grafico
    #58
  2. posiblemente este señor no viva para ver los desastres de la mineria ..es el medio ambiente de nuestros hijos...zapallón!!!!!
    • Positivo (6)
    • Negativo (-2)
    • Mostrar respuestas (1)
  1. grafico
    malarguino1 | 31/05/2011 | 19:52 hs
    grafico
    #57
  2. Les respondo a los comentarios de mi comentario #9 alli mismo. Gracias
    • Positivo (1)
    • Negativo (-2)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    barbudo | 31/05/2011 | 18:57 hs
    grafico
    #56
  2. la megaminería es real, existe y si no se controla correctamente provoca megadesastres.
    • Positivo (5)
    • Negativo (-4)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    elpuma | 31/05/2011 | 18:56 hs
    grafico
    #55
  2. si realmetne quisieramos hacer algo, no usemos el auto por un día, en forma de protesta, pero no es comodo verdad ?
    • Positivo (5)
    • Negativo (-2)
    • Mostrar respuestas (2)
  1. grafico
    barbudo | 31/05/2011 | 18:56 hs
    grafico
    #54
  2. déjense de joder uds con los curros HD1000P
    • Positivo (5)
    • Negativo (-3)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    Pilinazo | 31/05/2011 | 18:49 hs
    grafico
    #53
  2. Yo humildemente les sugiero a aquellos que dicen que los ambientalistas no saben lo que dicen que busquen en internet artículos que hablen sobre las consecuencias de las minas a cielo abierto, sobre el uso y la contaminación del agua y sobre el enorme daño que causa al medio ambiente, que por cierto, es el lugar donde viven y se desarrollan nuestros hijos y nietos. Esto no es una cuestión política, por favor leamos y tomemos conciencia. Está en juego nuestro futuro y el de nuestras familias.
    • Positivo (7)
    • Negativo (-2)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    acuatico | 31/05/2011 | 18:43 hs
    grafico
    #52
  2. que es ser ambientalista? yo soy el socio n° 96278 de Greenpeace. En estos temas es conveniente informarse antes de opinar o dejarse vender el discurso de los operadores políticos de los diarios. Les paso los contactos: www.greenpeace.org.ar, el mail de contacto es gpsocios@ar.greenpeace.org y el tel (011) 4551 8811. No se dejen manipular por los medios de comunicación, son simples operadores políticos de intereses que a veces no tienen nada que ver con la protección del medio ambiente.
    • Positivo (7)
    • Negativo (-3)
    • Mostrar respuestas (1)
  1. grafico
    MANCHADO2010 | 31/05/2011 | 18:40 hs
    grafico
    #51
  2. SR. FEUDAL BEDER HERRERA LE INFORMO QUE EL MEDIO AMBIENTE ES DE TODOS. PAYASO COMO EL PATILLUDO QUE NOS GOBERNO DURANTE 10 AÑOS. QUE LASTIMA DAS!!!!
    • Positivo (7)
    • Negativo (-2)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    baldosafloja | 31/05/2011 | 18:39 hs
    grafico
    #50
  2. Como que ningun pais del mundo reniega de la mineria...??? En toda la Union Europea esta prohibida la mineria contaminante. En EEUU muy restringida lo mismo que en Canada (de donde vienen principalmente estas empresas) Cuanta coima habra cobrado...???
    • Positivo (6)
    • Negativo (-2)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    galloeguito | 31/05/2011 | 18:26 hs
    grafico
    #49
  2. QUE RARO QUE UN INDIVIDUO DE ESTE LUGAR HAGA ESTE TIPO DE DECLARACIONES.ESCORIA COMO ESTA DEBE DESAPARECER DE LA ARGENTINA, O SEGUIREMOS GOBERNADOS POR INEPTOS CORRUPTOS.HAY QUE TENESR POCAS NEURONAS PARA AFIRMAR QUE LA MINERIA NO CONTAMINA Y MAL GASTA ALGO TAN ESCASO COMO EL AGUA,PRINCIPALMENTE EN MENDOZA.NO SEAMOS TAN CIEGOS Y MIREMOS UN POCO MAS ALLA DE NUESTROS OJOS
    • Positivo (9)
    • Negativo (-1)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    mariscal | 31/05/2011 | 18:07 hs
    grafico
    #48
  2. Señores ambientalistas, no se metan con los recursos de los honestos funcionarios argentinos.
    • Positivo (6)
    • Negativo (-2)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    elpuma | 31/05/2011 | 18:02 hs
    grafico
    #47
  2. La megamineria, es un invento. Administrando honestamente y a conciencia, la mineria es un recurso necesario para el ser humano, y para la economia regional. el resto es chachara o pseudocampaña politica, Adhiero sr Herrera.
    • Positivo (3)
    • Negativo (-7)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    gubedial | 31/05/2011 | 17:34 hs
    grafico
    #46
  2. Lástima que estos genocidas son los que gobiernan y muchos pero muchos inconcientes los votan, digo genocidas porque usan cianuro, mercurio , y otros elementos que contaminan y que me desmientan con argumentos por favor
    • Positivo (6)
    • Negativo (-2)
    • Mostrar respuestas (1)
  1. grafico
    Balu72 | 31/05/2011 | 17:19 hs
    grafico
    #45
  2. creo que la mineria puede ser buena con actores serios y con un gobierno que verdaderamente se haga cargo de los controles, estudios reales y sobre todo conocimiento del tema al fin y al cabo todos necesitamos seguir avanzando, y el planteo es que esto me suena mucho mas a que esta de moda pegar sin conocimiento mas que pensar cuales pueden ser o no los beneficios...habria que conocer mas del tema no?? Saludos
    • Positivo (3)
    • Negativo (-5)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    Balu72 | 31/05/2011 | 17:18 hs
    grafico
    #44
  2. sin arboles pensando en la plantaciónes que fueron arrancados para la plantaciones de soja, pregunto tampoco es o fue contaminantes? cuando se planteo la situación en su momento se partio el pais pero obvio tambien hubo mucha plata en juego...
    • Positivo (5)
    • Negativo (-1)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    Balu72 | 31/05/2011 | 17:13 hs
    grafico
    #43
  2. Amigos antes que nada a mi me gustaría ver una mineria que no sea contaminante ahora veamos, ya el solo hecho de escribir por este medio significa que hay una computadora de por medio que cuenta con contactores de oro y plata por ser mejores conductores, portaminas que escriben con minas hecha de carbonillas con lo cual pintan tus hijos los mios, celulares, joyas anillos y sobre todo papel que tambien es contaminantes ya que de alguna forma vamos dejando sin arboles el planeta...sigo
    • Positivo (5)
    • Negativo (0)
    • Mostrar respuestas (1)
  1. grafico
    Lobizon | 31/05/2011 | 17:09 hs
    grafico
    #42
  2. WHISCOLA DIRIA FUNDADAMENTE: FUSILAMIENTO...!!!
    • Positivo (6)
    • Negativo (-4)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    dungauh2 | 31/05/2011 | 16:45 hs
    grafico
    #41
  2. jajaja Beder no tiene cara, gano las primeras elecciones por estar en contra de la mineria y al mes se dio vuelta y queria explotar el famatina, persiguiendo a los que el fue a buscar para que lo votaran, con el verso de que no apoyaria nunca la explotacion minera. Hipocrita
    • Positivo (5)
    • Negativo (-2)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    monicasilesia | 31/05/2011 | 16:33 hs
    grafico
    #40
  2. Es terrible..., parece que no hubiéramos vivido todos los años de historia política como los pasados. El enano fascista sigue siendo argentino.
    • Positivo (5)
    • Negativo (-3)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    acuatico | 31/05/2011 | 16:09 hs
    grafico
    #39
  2. Bueno, en cierta forma Barrik es lo mismo que Monsanto. Lo bueno sería discutir por que lo bueno para unos no lo es para otros. Y hasta que punto podemos sostener la hipocrecia que rodea a veces los discursos, porque es como subirse a una lata de glifosato a reclamar por los gralciares, o desde una montaña de basura reclamar por la destrucción masiva de bosques y la inutilización de las areas mas fertiles del pais a manos de una multinacional.
    • Positivo (5)
    • Negativo (-5)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    dbude80 | 31/05/2011 | 16:02 hs
    grafico
    #38
  2. Si yo puedo hacerme millonario contaminando el medio ambiente que me importa. El fin justifica los medios y que se cag.. las generaciones que vendrán, total solo me importan los millones que puedo ganar ahora. Ese es el discurso de ese viejo ch... cuando dice que se dejen de jod... con la minería y de todos los gobernadores que permiten la minería pero que hacen la vista gorda con los temas medioambientales derivados de esta actividad.
    • Positivo (7)
    • Negativo (-1)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    martinprs | 31/05/2011 | 15:51 hs
    grafico
    #37
  2. otro extraterrestre mas. este tipo, a parte de racista en sus declaraciones contra los bolivianos, tiene discurso de patron de estancia. q pasaen la rioja qvotan tanta mier,,da??
    • Positivo (9)
    • Negativo (-2)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    BORGES | 31/05/2011 | 15:46 hs
    grafico
    #36
  2. Ver http://repblicafederalcondefensa.blogspot.com/ allí pinchar en Ideas para una república columna izquierda Blogs y ver El mal cuando se lo confunde con desarrollo muy bueno, explica la minería Argentina gestionada por los políticos de turno.
    • Positivo (5)
    • Negativo (-5)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    BORGES | 31/05/2011 | 15:30 hs
    grafico
    #35
  2. Aquí se explica bien la minería Argentina.......... http://repblicafederalcondefensa.blogspot.com/ ver en blog recomendado Ideas para una república, pinchar aquí y buscar El mal cuando se lo entiende como desarrollo.saludos.
    • Positivo (4)
    • Negativo (-5)
    • Mostrar respuestas (1)
  1. grafico
    DVD217 | 31/05/2011 | 15:21 hs
    grafico
    #34
  2. ESA ES UNA FRASE QUE SE PUEDE USAR DE LOS DOS LADOS (EMISOSOR-RECEPTOR) CREO QUE JUSTAMENTE DE ESO SE TRATA SEÑORES DEJENSE DE JODER CON LA MINERIA ¡¡¡¡NO A LA MINERIA ASESINA!!!! SI A LA VIDA Y AL AGUA!!!!!!
    • Positivo (8)
    • Negativo (-3)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    arpein | 31/05/2011 | 15:10 hs
    grafico
    #33
  2. A los preocupado por la minería, comparto una propuesta: A colgar pañuelos negros o papeles negros en el espejo retrovisor del auto y en las puertas de la casa. Hagamos una protesta silenciosa en contra de algo que creemos malo para Mendoza (minería al lado del Río Medoza). Que se note quien está de cada lado. Hagamos ruido en silencio y paz, y así nos haremos sentir!!!!!!!! No me cansaré de insistir!
    • Positivo (7)
    • Negativo (-2)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    BORGES | 31/05/2011 | 15:10 hs
    grafico
    #32
  2. Este es el típico político Argentino y peroncho, así han conducido este país junto a radicales, milicos y otras yerbas ....todos anti patria , corruptos y coimeros sobran informes de la contaminación minera y peor sin negocio para el país, si para ellos claro¡¡¡¡¡¡¡
    • Positivo (6)
    • Negativo (-3)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    anibalhugo | 31/05/2011 | 15:01 hs
    grafico
    #31
  2. ESTE TÍO ES EL PUENTE ENTRE MENEM Y CRISTINA K, ASÍ QUE NOS PODEMOS IMAGINAR QUE SUS INTERESES SON LOS QUE RIGEN A SU GOBERNACIÓN
    • Positivo (8)
    • Negativo (-1)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    anibalhugo | 31/05/2011 | 14:57 hs
    grafico
    #30
  2. BEDER HERRERA ES PARTE DE UN GOBIERNO QUE ENARBOLA LA BANDERA DE LA IGUALDAD SOCIAL, Y LO ÚNICO QUE RE AFIRMA CON SUS DICHOS PROMINERO ES EL DE LA INEQUIDAD SOCIAL, DICE SI QUIEREN DINERO GENEREN OTRAS FUENTES DE TRABAJO AUNQUE LOS CONTAMINE Y MATE, LA RIOJA TIENE VIÑEDOS, OLIVARES, FRUTALES ETC DE MUY BUENA CALIDAD SOLO QUE ESTOS SE ENCUENTRAN EN POQUISIMAS MANOS, COMO ALGUIEN DIJO ES TODO UN FEUDO Y LOS SEÑORES FEUDALES TAMBIÉN TENDRÁN SU TAJADA DE LA MINERÍA
    • Positivo (9)
    • Negativo (-2)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    martineztorrens | 31/05/2011 | 14:52 hs
    grafico
    #29
  2. Sin palabras... Impresentable, Bruto, ignorante, pirata, ratón, gato de medianera, abogado de la ignorancia, vulgar, anti Argentino. Despues sigo porque tengo mejores cosas que hacer que seguir leyendo a este hombre... va, primitivo.
    • Positivo (6)
    • Negativo (-3)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    CRITICON | 31/05/2011 | 14:43 hs
    grafico
    #28
  2. no les conviene hablar de la minería por que se pierden un negocio millonario y no les importa contaminar el planeta si ellos se embolsa unos cuantos millones ATORRANTES...-
    • Positivo (9)
    • Negativo (-3)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    adriancito87 | 31/05/2011 | 14:17 hs
    grafico
    #27
  2. uh pero que clase de gobernantes tenemos que vergüenza!
    • Positivo (9)
    • Negativo (-3)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    eljusticierodel | 31/05/2011 | 14:06 hs
    grafico
    #26
  2. PERONCHO ANALFABETO ... UN LADRILLO MAS EN LA PARED , ES LO UNICO QUE LES QUEDA POR VENDER ,, LA TIERRA Y ENVENENAR A LA GENTE ,, LO DEMAS SE LO TRANZARON Y VENDIERON TODO PERONISTAS DELINCUENTES, CARADURAS,ANALFABETOS ,,, ESO ES LO Q DICE LA ULTIMA ENCUESTA .. LA EDUCACION ES LA MAS BAJA DE SUDAMERICA ,PERONCHOS NEFASTOS..
    • Positivo (7)
    • Negativo (-5)
    • Mostrar respuestas (1)
  1. grafico
    Alberdi | 31/05/2011 | 13:58 hs
    grafico
    #25
  2. Es un engendro de Menen, ahora de Cristina, discipulo de re re Gioja y como quieren que piense .....! todos quieren la CAJA AHORA , el futuro que importa no ?
    • Positivo (6)
    • Negativo (-3)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    cicdesarrollo | 31/05/2011 | 13:54 hs
    grafico
    #24
  2. Me gustaría saber como piensa BH resolver entre otros el problema energético para la minería y si piensa que con retenciones del 30% alcanza está equivocado!!! Alemania ya le dijo NO a la Energía Nuclear, Chile está en apuros con su modelo de desarrollo basado en la minería, los chilenos salieron a decirle NO a HidroAysen.
    • Positivo (5)
    • Negativo (-2)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    elcostino | 31/05/2011 | 13:51 hs
    grafico
    #23
  2. MIENTRA LA RIOJA Y SAN JUAN., DUERMEN LA SIESTA ., LE ESTAN CONTAMINADO EL AGUA. PUEDA SER QUE HA MENDOZA NO LE PASE LO MISMO. ESTA EN NOSOTROS .
    • Positivo (11)
    • Negativo (-4)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    argpelig | 31/05/2011 | 13:19 hs
    grafico
    #22
  2. Conociendo el Feudalismo que siempre reinó en la Rioja si van con el diezmo consiguen lo que quieren
    • Positivo (8)
    • Negativo (-1)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    lampazo | 31/05/2011 | 13:02 hs
    grafico
    #21
  2. Por la guita no es necesario que nadie te explique sobre minería. Arreglás con las mineras, te hacés de otros buenos mangos, no los primeros, y corte de manga a la Argentina y su futuro. El mono, el oso, las chicas del cabaret bailan todos por guita.
    • Positivo (7)
    • Negativo (-2)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    pocaspulgas | 31/05/2011 | 12:37 hs
    grafico
    #20
  2. BEDER: NO HAS PENSADO QUÉ HACEN LOS PAÍSES QUE NO TIENEN INERÍA, PERO QUE USAN EL AGUA PRECIOSA, SÍ, PRECIOSA, PARA SALIR ADELANTE, CON CULTIVOS INTENSIVOS DE FRUTALES, CON OLIVARES, CON LA INDUSTRIA DEL VINO, Y OTROS DERIVADOS???. O QUÉ QUERÉS SER LA PARÍS DEL FUTURO... TODOS TOMANDO AGUA EMBOTELLADA EN MENDOZA PORQUE LA DE LA RIOJA NO SERVIRÁ NI PARA BAÑARSE???
    • Positivo (10)
    • Negativo (-4)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    FirmaParedon | 31/05/2011 | 12:27 hs
    grafico
    #19
  2. Se le podría responder que los fascistas son aquellos que ella ampara con su delirio, pero caeríamos en el juego del error semántico y conceptual que tantos resultados ha dado a los asesinos con la colaboración de la necedad. No son fascistas, sino estalinistas, aunque se muevan protegidos por un sistema fascista-la revolución de la burguesía-, que acude a misa todos los días y establece diferencias entre los grupos sanguíneos,los cráneos y demás requisitos de pureza de raza entre unos y otros
    • Positivo (3)
    • Negativo (-3)
    • Mostrar respuestas (2)
  1. grafico
    FirmaParedon | 31/05/2011 | 12:26 hs
    grafico
    #18
  2. Resulta cansador explicar a esta resentida Hebe, que en un Estado de Derecho los presos políticos no existen. Están en la cárcel por asesinar, secuestrar y torturar. Y que el uso del término «fascista» para definir a quienes defienden la libertad y la vida de todos y respetan las leyes, es ya una costumbre idiota. .
    • Positivo (7)
    • Negativo (-3)
    • Mostrar respuestas (2)
  1. grafico
    pasiarr | 31/05/2011 | 12:24 hs
    grafico
    #17
  2. Que lindo como habla el señor, así que los ciudadanos cuando queremos proteger nuestro ambiente el sr dice que jodemos...divino
    • Positivo (5)
    • Negativo (-3)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    FirmaParedon | 31/05/2011 | 12:23 hs
    grafico
    #16
  2. Hebe de Bonafini es la madre de plaza de Mayo que reclama por sus hijos desaparecidos. La que se alegra por la tragedia de las torres gemelas, y por la muerte de Juan Pablo II. La que alienta a la ETA a seguir matando, y muchas cosas más. Sus hijos además de vivir en Madrid, están empadronados para poder votar. La titular de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini sostiene desde hace muchos años que sus hijos están desaparecidos (y cobró la asignación del Estado por hijo desaparecido)
    • Positivo (7)
    • Negativo (-4)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    Lobizon | 31/05/2011 | 12:07 hs
    grafico
    #15
  2. A ESTOS CONTAMINANTES HABRÁ QUE JUZGARLOS OPORTUNAMENTE CON TRIBUNALES POPULARES, JUICIOS SUMARISIMOS Y EN LOS QUE SE DICTEN CONDENAS A MUERTE..!! ES CORTITO EL TEMA....!!!
    • Positivo (10)
    • Negativo (-4)
    • Mostrar respuestas (1)
  1. grafico
    Juanpa | 31/05/2011 | 11:55 hs
    grafico
    #14
  2. crezcan crezcan hipotecando el medio ambiente de futuras generaciones. Crezcan y acumulen riquezas .
    • Positivo (4)
    • Negativo (-4)
    • Mostrar respuestas (1)
  1. grafico
    furialasherina | 31/05/2011 | 11:54 hs
    grafico
    #13
  2. Beder es un maestro.
    • Positivo (1)
    • Negativo (-11)
    • Mostrar respuestas (1)
  1. grafico
    Juanpa | 31/05/2011 | 11:54 hs
    grafico
    #12
  2. La Provincia con el Festival de empleados publicos. Los tratan tan bien, que cuando fué a cantar Luis Miguel,las entradas la sdeconstaban por planilla. Obvio la emopresaria era la posible candidata Zulemita. Quien conozca La Rioja sabe de que hablamos.
    • Positivo (6)
    • Negativo (-1)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    Juanpa | 31/05/2011 | 11:53 hs
    grafico
    #11
  2. Tiene razón Beder.Ustedes en su Provincia han he ho toda la historia lo que se les ha dado la frealisima gana.Y se han encargado de desviar fondos de la Nacion con tantas figuritas . Se han contruido rutas hermosas para unir dos tolderias . O la ruta La Rioja Chilecito les cayo del cielo?
    • Positivo (5)
    • Negativo (-2)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    Clint | 31/05/2011 | 11:50 hs
    grafico
    #10
  2. Asesino del futuro. No piensa en las generaciones que vendrán.
    • Positivo (11)
    • Negativo (-3)
    • Mostrar respuestas (1)
  1. grafico
    malarguino1 | 31/05/2011 | 11:49 hs
    grafico
    #9
  2. Aca en el sur mendocino nos pasa lo mismo, nos tenemos que comer una ley anti minera siendo que aqui no tenemos mucho recurso para sobrevivir... Cuando se termine el petroleo poco recurso natural quedara en esta zona si no dejan explotar la mineria!
    • Positivo (2)
    • Negativo (-7)
    • Mostrar respuestas (4)
  1. grafico
    bobdylan | 31/05/2011 | 11:43 hs
    grafico
    #8
  2. eso los sorprende??? lean otras declaraciones de este parasito... Los Riojanos le debemos un homenaje a Menem, Menem es un patriota, es hora que dejen de perseguir a Menem o Menenm está al servicio del pais, mas alla de los partidos politicos... Y LOS K FESTEJAN SU TRIUNFO??, Y DEPUES HABLAN DEL INFIERNO DE LOS 90?? POBRE PAIS..
    • Positivo (9)
    • Negativo (-3)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    alejanc | 31/05/2011 | 11:18 hs
    grafico
    #7
  2. Este si que es un falso total, lo desbancó a Maza poniéndose en contra de la megaminería y después salió como prominero arriesgando el único nevado que tiene La Rioja que es el Famatina. Persiguen a la gente que denuncia este saqueo y contaminación y aún así gana las elecciones ¿habrán comprado voluntades o a la gente no le interesa su futuro? porque sin agua al menos en Chilecito no se podrá regar olivares y viñedos, tendrán que pedir planes de ayuda a la Nación porque la minera no deja nada
    • Positivo (9)
    • Negativo (0)
    • Mostrar respuestas (1)
  1. grafico
    mendocino22 | 31/05/2011 | 11:14 hs
    grafico
    #6
  2. ah bueee... un maldito con todas las letras. Lastima que los riojanos sigan durmiendo la siesta y avalando a estos regímenes feudales.
    • Positivo (10)
    • Negativo (-3)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    bubiluj | 31/05/2011 | 11:11 hs
    grafico
    #5
  2. ESTE ES OTRO PANQUEQUE QUE TIENE LA CLASE POLÍTICA DE ESA PROVINCIA AHORA QUE GOBIERNA SE OLVIDÓ QUE ERA CONTRARIO A LA MEGAMINERIA, AHORA SE DIÓ CUENTA QUE LA RIIOJA TIENE CERROS LUEGO DE UNOS AÑOS VOLVERÁ A SER AMBIESTALISTA, CUANDO LO APRIETEN Y PUEDA PERDER SUS FUEROS EN FIN EL CLÁSICO PAQUEQUE POLITICO QUE PULULAN POR LAS FILAS DE LOS PSEUDOS PARTIDOS POLÍTICOS
    • Positivo (7)
    • Negativo (-3)
    • Mostrar respuestas (1)
  1. grafico
    LALIAN | 31/05/2011 | 11:05 hs
    grafico
    #4
  2. BEDER HERRERA CON ESA EXCUSA EL MUNDO ESTA COMO ESTA. DAN ASCO ...TUS NIETOS, BISNIETOS Y TATARANIETOS SE VAN A ACORDAR DE VOS ...
    • Positivo (10)
    • Negativo (-5)
    • Mostrar respuestas (3)
  1. grafico
    Negomza | 31/05/2011 | 11:00 hs
    grafico
    #3
  2. Ahí tenes al hijo de Cristina, se sacó la careta!, ya saben lo que les espera a los que sigan votando a los KK. Este, es solo un pequeño ejemplo.
    • Positivo (11)
    • Negativo (-1)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    Belisario | 31/05/2011 | 10:39 hs
    grafico
    #2
  2. Si quedan más recursos para la provincia, entonces sí. Ahora lo de defensor del medio ambiente lo vamos a ver dentro de quince años si era cierto.
    • Positivo (4)
    • Negativo (-3)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    Engel2011 | 31/05/2011 | 10:35 hs
    grafico
    #1
  2. Es que ser `PROGRESISTA´ hoy es meterse en esas grietas que te dejan la IDEOLOGÍA dominante, si amas los perros, a las focas, a las ballenas, al medio ambiente y a los arboles. ¡Ya esta! Sos anti-sistema!
    • Positivo (6)
    • Negativo (-7)
    • Mostrar respuestas (1)
Copyright 2010 Los Andes | Todos los derechos reservados