Grave accidente en San Rafael

El joven conductor de un auto que chocó con una camioneta y luego se estampó contra un poste está internado y su estado es delicado.

martes, 03 de mayo de 2011
Un joven de 21 años está internado en grave estado en San Rafael tras estamparse esta madrugada contra un poste de luz luego de chocar contra una camioneta.

El hecho ocurrió esta madrugada cerca de la 1.30, cuando Nicolás Cobos (21), a bordo de un Fiat 600, circulaba por calle Alberdi de este a oeste y se encontró con una camioneta Ford F100 comandada por Rodrigo Camera (20) que iba en la misma dirección.

Según informó la policía, el Fiat 600 habría intentado pasar al vehículo más grande, pero por razones que se tratan de establecer el “Fitito” chocó de atrás a la camioneta.

Tras el impacto, Cobos perdió el dominio del coche y terminó estrellándose contra un poste. Tras el accidente el muchacho fue llevado de urgencia al hospital Schestakow, donde se le diagnosticó traumatismo encéfalocraneano.

Por su parte, Camera tuvo un golpe en el rostro y, según fuentes policiales, estaba en estado de ebriedad y cuando fue requisado intentó agredir a un oficial.
Más notas de esta sección
Copyright 2010 Los Andes | Todos los derechos reservados