Accidente de la banda "Néstor en bloque": falleció el chofer

La combi charter en la que se trasladaban chocó con un camión en las inmediaciones de la ciudad salteña de General Güemes

Edición Impresa: domingo, 29 de mayo de 2011
Accidente de la banda "Néstor en bloque": falleció el chofer

La traffic en la que viajaban quedó destruida. (Télam)

El chofer del grupo bailantero "Néstor en Bloque" murió en un accidente luego de que la combi charter que manejaba chocara contra un camión el viernes en la ciudad salteña de General Güemes. Los músicos, entre ellos el líder del grupo, fueron asistidos en un nosocomio del lugar por heridas menores.

Alrededor de las 15.20 del viernes, la camioneta en la que viajaban los integrantes del grupo "Néstor en Bloque" chocó contra un camión en el paraje Cruz Quemada, a la altura del kilómetro 1516 de la ruta nacional 34, a unos 25 de General Güemes, de Salta.

Como consecuencia del fuerte impacto, el conductor de la combi, Néstor Almada, de 47 años, murió en el hospital de urgencias "Joaquín Castellanos", de esa localidad.

Por su parte, algunos músicos resultaron con diferentes lesiones leves, entre ellos, Néstor Bardiola, el líder del grupo, que sufrió un corte en una de piernas.

A mando del camión iba Jorge Delgado, de 43 años, quien resultó ileso.

Más notas de esta sección
  • Condenaron a una clínica por angustiar a padres primerizos

    Condenaron a una clínica por angustiar a padres primerizos

    En una clínica privada se le hizo sospechar a un matrimonio sobre si un recién nacido era hijo de ellos o había sido cambiado. Hubo un juicio penal y dos instancias civiles para que pagara finalmente una modesta cifra.

  • De nuevo: luego de bailar, terminaron en un zanjón

    De nuevo: luego de bailar, terminaron en un zanjón

    Los heridos son cuaro jóvenes que tienen entre 18 y 20 años. Regresaban de Chacras. El conductor no vio la curva y siguió derecho. Una chica está grave. El 3 de abril hubo un accidente similar en el mismo lugar.

Copyright 2010 Los Andes | Todos los derechos reservados