Estilo

Con las botas puestas

Son un verdadero clásico del otoño-invierno. Y las opciones son muchas: cortas, largas, bucaneras, con tachas, de colores. Una producción para ver y elegir.

Con las botas puestas
Botas caña alta, de cierre cruzado, forradas de piel en interior (Calzados Alonso). (Fotos: Orlando Pelichotti)

Notas Relacionadas

lunes, 16 de mayo de 2011

Visten las piernas de una manera única y le brindan a la línea femenina belleza y sensualidad. Se trata de las botas bucaneras y caña alta, una alternativa canchera, elegante y sensual para combinar con todo tipo de indumentaria.

El efecto d’Artagnan sienta presencia y viene en las más diversas texturas y colores (aunque el negro y camel son los más elegidos). Las botas bucaneras se adentran en el universo-moda en cuero, gamuza, látex, solas, con tachas, hebillas, negras, grises y marrones. Tanto para el día como para la noche. Todo vale.

Por otro lado, llegan las botas de caña alta o media en las más diversas alternativas.
Desde Estilo Moda, una producción especial para vestir tus piernas de “largo”.

Bucaneras, alta gama

Para lucirlos como se debe, a estos objetos del deseo para fetichistas y fashionistas, sólo hay que conocer algunos secretos que te ayudarán a llevarlos con la personalidad y altura que se merecen.

Existe un modelo para cada mujer y para cada ocasión. Nunca antes en la historia de la moda hubo tanta variedad. “Para todo el día, un sport elegante y urbano se consigue con la bota de taco chato o bajo, como también las de taco chino, que son muy cómodas. Las de goma ruta son ideales para los días de lluvia. Las texanas con tachas van muy bien con los jeans y las de taco aguja, para la noche”, opinan diseñadores y especialistas.

¿Querés saber cuál es la mejor opción para vos? Para una persona de baja de estatura, lo aconsejable son vestiditos cortos, medias ultra opacas y -el secreto-, las bucaneras planas. Una mujer alta tendrá la posibilidad de jugar un poco más con la ropa y animarse a llevar medias de encajes y minifaldas, como también suéters largos y remerones. Las más osadas optan por las bucaneras con tacos y plataformas muy altos.

Si hablamos del color, el negro es el top de la temporada, y como alternativas, los tonos suela, visón, tabaco, obispo, verde inglés y gris también sientan bien.

¿Todas podemos usar las bucaneras? Según la diseñadora María Cher: sí. El único requisito es animarse. “No importa el cuerpo sino querer agregarle un buen accesorio al out-fit. Las bucaneras suman rock y actitud a cualquier conjunto”, asegura la diseñadora.

Caña alta: impacto profundo

Las botas de caña alta vienen en texturas y modelos que proponen estilos casuales, cómodos y súper cancheros. Ya sea de día o noche se suman a conjuntos de calzas, leggins o medias que complementan un equipo con mucha onda.

¿Los colores? desde los clásicos negros, hasta los camel o rojos. Todo vale. Alejandro Ortega y Analía de la Llana - adelallana@losandes.com.ar
grafico
Peliculas Cine Genero
grafico