Estilo

No se lo cuenten a nadie

Las hermanas Pombo se “divirtieron” con el Ogro Fabbiani

Pamela ya captó la atención de la prensa peruana. Ahora, junto a su hermana Johana, va por Argentina. ¡Insaciables las mendocinas!

Las hermanas Pombo se “divirtieron” con el Ogro Fabbiani
La infartante lasherina posando para las cámaras de Los Andes. “Yo nunca miento”, confiesa.

Video

Video
Las hermanas Pombo in fraganti con Fabianni

sábado, 30 de abril de 2011

Hace dos años, la vedette mendocina -famosa en Perú- Pamela Pombo aseguraba a Estilo Los Andes: “Hoy si no hacés un escándalo no sos nadie”

Lo cierto es que la chica realizó al pie de la letra sus declaraciones y ahora no para de generar noticias.

Al igual que las mellizas Xipolitakis, Pamela y su hermana Johana han revolucionado el mundo de la farándula porteña. Sin duda las Pombo buscan un lugar en los medios a pesar de haber hecho teatro en la temporada veraniega de Mar del Plata.

Si bien las dos se consideran botineras experimentadas, no son pocos los que aseguran que en las épocas de oro del boliche local Omero, las chicas sí sabían divertirse y divertir a la platea masculina. Lo cierto es que ahora son “amigas” del Ogro Fabbiani al que, según sus propias declaraciones, consideran el más mediático y con más tapas de espectáculos.

Las chicas y el Ogro tienen fama de fiesteros, por lo cual la pregunta si entre ellos pasó algo está practicante respondida conociéndolos un poquito a los tres. De hecho Fabbiani parece, que gracias a ellas, ya ha bajado 8 kilitos: una dieta que muchos quisieran hacer.
grafico
Peliculas Cine Genero
grafico