Estilo

La Difunta Correa tiene su película

Se llama "Promesantes" y es un documental de Dolores Montaño que muestra la devoción y las promesas de sus fieles.

La Difunta Correa tiene su película
La Difunta Correa.

miércoles, 20 de abril de 2011

El largometraje “Promesantes”, un documental de Dolores Montaño que muestra desde adentro los sentimientos y las promesas de los fieles de la Difunta Correa, salió al mercado esta semana un año después de su presentación en la provincia de San Juan.

El filme aborda la devoción de los más de 100 mil fieles de la Difunta Correa que, como todos los años, en los próximos días de Semana Santa, probablemente se acerquen a su Santuario en Vallecito, San Juan, para agradecer o pedir un milagro.

En la provincia de San Juan y las rutas de todo el país se honra una historia real convertida en milagro: la de la Difunta Correa, quien murió de sed en el desierto, mientras que su hijo sobrevivió amamantándose de su cuerpo sin vida.

"Promesantes" acompaña el recorrido de Karina, Alejandro y Rosa, tres devotos de la Difunta Correa que cuentan sus historias personales y como cumplen su promesa por un milagro concedido.

Se trata de un documental que cuenta con la participación especial de Antonio Tarragó Ros y Pacho O`Donell, muestra el mundo de los promesantes, cuenta los milagros y las historias de vida de la gente que sigue con fe a la Difunta Correa.

Télam
grafico
Peliculas Cine Genero
grafico