Estilo

El video prohibido de Shakira, en la red

Antes de convertirse en la megaestrella que es hoy, la colombiana tuvo un pasado artístico del cual no estaría muy orgullosa.

El video prohibido de Shakira, en la red
Ganada en buena ley. Hoy la colombiana descansa sobre su fama.

domingo, 17 de abril de 2011

Esto ya ha pasado con varias artistas que han trepado a lo más alto de la fama mundial: en cuanto se tutearon con la gloria... salieron corriendo a buscar las fotos y videos que realizaron cuando todavía eran ignotos, o casi. Shakira no es la excepción.

Antes de convertirse en la megaestrella que es hoy, la cantante y actriz colombiana hizo algunos trabajos de actuación en su país natal. En 1994 protagonizó la miniserie “El Oasis de Shakira”, realizada por Cenpro TV... y parece que la cantante se avergüenza de ese pasado. El tiempo pasó y en 2002 la novia de Gerard Piqué compró los derechos de la telenovela.

¿El motivo? Que nadie pudiera emitirla sin su consentimiento. La misma estaba guardada bajo siete llaves, pero al parecer algo salió mal... En internet están circulando imágenes de “El Oasis de Shakira” y la cantante habría estallado al enterarse, ya que no le gusta que se vean esas imágenes en las que se la puede ver muy distinta a lo que es hoy.

Haciendo clic aquí podés ver más imágenes del pasado de Shakira, y llevarte más de una sorpresa...
grafico
Peliculas Cine Genero
grafico