Pérez-Ciurca, la fórmula del acuerdo

Mazzón y Jaque anunciaron que los dos ministros provinciales serán las caras del PJ en la elección de octubre. El Gobernador debió ceder la postulación de Cazabán y también quedaron heridos Félix y Carmona. La lista de diputados nacionales la definirá Cristina.

Edición Impresa: jueves, 14 de abril de 2011
Pérez-Ciurca, la fórmula del acuerdo

Francisco Pérez les agradeció a Mazzón y Jaque su decisión. (Fotos: Marcos García / Los Andes)

Marcelo Sivera - msivera@losandes.com.ar

Privilegiando el nivel de aceptación hacia el interior del partido y apostando a los márgenes de crecimiento de la imagen de sus candidatos en la comunidad mendocina, se terminó definiendo a los ministros Francisco Pérez y Carlos Ciurca como los integrantes de una fórmula de consenso que representa a "la mayoría del peronismo".

Los candidatos a gobernador y vice del PJ se definieron en la noche del martes tras dos reuniones, en cuestión de horas, entre el gobernador Celso Jaque y el operador de la Presidencia Juan Carlos Mazzón.

En la decisión final alcanzó un peso decisivo la influencia del sector Azul del peronismo (representado por el propio Mazzón, por Patricia Fadel y Adolfo Bermejo) como agrupación que -una vez más- priorizó la incidencia a la hora de las definiciones, antes que la defensa de un candidato propio.

La designación final de la fórmula Pérez-Ciurca concitó adhesiones en algunos dirigentes y mostró acatamientos a regañadientes en otros, pero generalizó una actitud común de "encolumnamiento" que casi no sufrió excepciones y que exhibió a un PJ con la idea fija en priorizar las actitudes de poder por sobre las diferencias internas. Todo en medio de reiteradas referencias -tanto de Jaque como de Mazzón- a las "actitudes de grandeza" de los precandidatos que depusieron sus "aspiraciones legítimas".

Al momento del anuncio de la fórmula, la primera línea estuvo ocupada -con caras más o menos alegres y varias largas- por cinco de los precandidatos peronistas que no resultaron favorecidos: Alejandro Cazabán -el que jugó más fuerte por un reconocimiento externo y sufrió el mayor rechazo interno-; Omar Félix -que apostó a una promoción azul pero quedó fuera de la contienda ante el rechazo de la Línea Mendoza-; Rubén Miranda -que logró colocar a alguien de su sector en la vicegobernación y ahora deberá intentar la reelección como intendente de Las Heras-; Guillermo Carmona -con una potencial postulación a diputado nacional para él o un representante de su sector- y Raúl Mercau, que ayer se mostró conforme con el proceso.

Disconformidades de distinto grado cruzaron el sector de La Corriente (Carmona, Pereyra. González); Eje Peronista (Félix); Línea Mendoza (Cazabán) y aún sobre parte del sector Azul. Pero así y todo, no hubo expresiones públicas reprobatorias y todos se mostraron dispuestos al abrazo a la hora de la foto.

El único ausente fue Eduardo Sancho, quien ratificó que se presentará en las internas para enfrentar a "Paco" Pérez. En los sectores del justicialismo que participan de la fórmula de consenso, no dejan de ver en la elección contra Sancho una oportunidad de posicionamiento de su candidato en la comunidad, con la vista puesta en la elección general de octubre.

Plazos para la interna

El plazo para la presentación de listas fue modificado ayer por la tarde por la Junta Electoral del PJ, hasta el próximo martes 19. Esto no sólo posibilitará más tiempo para un "cierre" de las nóminas de candidatos locales tanto en la boleta mayoritaria que propicia a Pérez, como en la de Sancho, sino también para la propia definición de los candidatos a diputados nacionales del PJ, en la que habrá una intervención directa de la presidenta Cristina Fernández.

La fórmula elegida no expresa las aspiraciones del gobernador Jaque, a pesar de que ambos son ministros de su gabinete, pero esto le asegura la defensa de su gestión en la próxima campaña del PJ. Es que su principal promovido, Cazabán, no pudo superar la resistencia del resto de los sectores.

Y ese lugar lo ocupó Pérez, precisamente el precandidato del jaquismo que adoptó una postura independiente y se acercó a los sectores de la oposición interna, lo que -diez días atrás- motivó una reprobación del Gobernador en plena reunión de gabinete. Ciurca, en tanto, es un aliado del intendente Miranda. Ambos nominados estuvieron en la foto que dividió aguas en el peronismo, con casi todos unidos contra Cazabán.

El justicialismo continuará definiendo durante los próximos seis días las candidaturas locales en los departamentos y en los distritos, lo cual hace prever procesos de negociación -autorizados por el congreso del PJ- con otras fuerzas políticas afines que comparten el espacio del kirchnerismo en la búsqueda de la conformación del Frente para la Victoria.

En ese sentido, esta mañana se esperan definiciones de Nuevo Espacio, el sector de izquierda que apoya el proceso que encabeza la presidenta Cristina Fernández y que a nivel nacional se referencia en Carlos Heller y Martín Sabbattela.

Más notas de esta sección
Eviar comentarios
  1. grafico
    MANCHADO2010 | 15/04/2011 | 02:16 hs
    grafico
    #51
  2. VOTEMOS A ROBERTO ROITMAN GOBERNADOR 2011 !!!!!!!
    • Positivo (0)
    • Negativo (0)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    Blackie | 15/04/2011 | 00:26 hs
    grafico
    #50
  2. Los candidatos se digitan en Bs.As? Pobre Mendoza!!! Sería muy penoso que esta hermosa provincia terminara contaminada con intereses mineros. El pésimo gobierno de Jaque no logró hundirla, hojalá que éste pro-minería no llegue al poder.
    • Positivo (2)
    • Negativo (-1)
    • Mostrar respuestas (1)
  1. grafico
    NICANOR | 14/04/2011 | 21:11 hs
    grafico
    #49
  2. formula mágicamente acordada??? por padrinazgos porterños que abusan de los escudos partidarios
    • Positivo (2)
    • Negativo (0)
    • Mostrar respuestas (1)
  1. grafico
    pepelaburante | 14/04/2011 | 17:05 hs
    grafico
    #48
  2. otro mas del tristemente famoso EQUIPO DE LOS MENDOCINOS,que dejo mas de 5.000 trabajadores en la calle con las privatizaciones del delincuente de LAFALLA,este (PACO PEREZ) que es defensor de la minera SAN JORGE como abogado, QUIEN VA A BANCAR LA CAMPAÑA?????pobres los mendocinos lo que nos esperan con todos estos incapaces ,delincuentes y corruptos.
    • Positivo (4)
    • Negativo (0)
    • Mostrar respuestas (1)
  1. grafico
    unobrero | 14/04/2011 | 16:48 hs
    grafico
    #47
  2. La primera promesa :hacer casas , SÌ ,SÌ las que se haran ellos en el Dalvian jaja , en algun comite debe quedar un libro verde , con ese el Pilo hizo 100000 viviendas virtuales que se concretaron en la imaginacion de los incautos que lo votaron.La nota habla del Señor Heller y su partido Nuevo Espacio haciendo yunta con estos , me resulta dificil de creer.
    • Positivo (3)
    • Negativo (-1)
    • Mostrar respuestas (1)
  1. grafico
    diegocino | 14/04/2011 | 15:51 hs
    grafico
    #46
  2. la verdad que es triste lo de los kretinitos locales!!
    • Positivo (4)
    • Negativo (-2)
    • Mostrar respuestas (1)
  1. grafico
    Pericuchi | 14/04/2011 | 14:34 hs
    grafico
    #45
  2. Mirá hasta ya lo estaba por votar al Kakaban con tanta publicidad y aparece la formula magica, Impresentables estos dos
    • Positivo (2)
    • Negativo (-6)
    • Mostrar respuestas (1)
  1. grafico
    dinamita | 14/04/2011 | 14:29 hs
    grafico
    #44
  2. Agua o contaminación. algo diferente o Jaque. Salud o Paco. trasparencia o $ para funcionarios. gestion o ineptitud. Sancho o Perez?. ta clara la respuesta no?
    • Positivo (5)
    • Negativo (-1)
    • Mostrar respuestas (1)
  1. grafico
    dinamita | 14/04/2011 | 14:22 hs
    grafico
    #43
  2. SANCHO. Trabajo fuera del gobierno he hizo mucho por la provincia. es un tipo honesto y con capacidad. por eso lo dejaron afuera del acuerdo. A despertarse no vote este pancho vote a SANCHO
    • Positivo (6)
    • Negativo (-2)
    • Mostrar respuestas (1)
  1. grafico
    ExaGerardo | 14/04/2011 | 13:15 hs
    grafico
    #42
  2. SRES AGRADEZCAN QUE NO FUE CAZABAN QUE VENIA CON LA CORRECCION DEL MAPA DEL DELITO... IGUAL SIGUE SINDO SIEMPRE LO MISMO... LOS STILETTOS DE LA CFK TIENEN LOS TACOS ROTOS DE TANTO TENER QUE PEGARLES EN LA CABEZA A MAZZON A JAQUE CAZABAN A SANCHO Y TODA LA MANGA DE TITERES QUE ANDABAN TRAS EL SILLON!!!
    • Positivo (4)
    • Negativo (-1)
    • Mostrar respuestas (1)
  1. grafico
    Latigo2003 | 14/04/2011 | 12:30 hs
    grafico
    #41
  2. Y AHORA LA OPOSICION , SE TIENE QUE PONER A TOMAR LA MEMA .....
    • Positivo (1)
    • Negativo (-7)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    ivarsda1 | 14/04/2011 | 12:18 hs
    grafico
    #40
  2. QUE TERROR: primero urtubey ahora Paco Perez, de la mano de Mazzón, quien ahora está sentado al lado de CFK, y antes fue íntimo de Manzano. che, Paco Perez es representante legal de Minera San Jorge: http://www.elsolonline.com/noticias/view/94501/buscan-imitar-a-urtubey-con-un-candidato-que-tiene-un-pasado-similar-a-gioja mejor dicho, era representante legal, ahora los son sus familiares, vean el staff de su estudio jurídico: http://www.integral-service.com.ar/index.php?action=nosotros
    • Positivo (5)
    • Negativo (-1)
    • Mostrar respuestas (1)
  1. grafico
    elricardo | 14/04/2011 | 12:17 hs
    grafico
    #39
  2. En Argentina, cualquiera que tenga militancia, se cree con el derecho y la capacidad para dirigir gente, y con eso, se nace. Es decir, no todos están capacitados para conducir y dar disposiciones de lo que se debe hacer, y por eso, nos va como nos va.
    • Positivo (4)
    • Negativo (0)
    • Mostrar respuestas (1)
  1. grafico
    panteranegra | 14/04/2011 | 12:15 hs
    grafico
    #38
  2. Y DESPUES HABLAN DE FEDERALISMO, COMO NO SE VA A LA M.. SEGUIMOS CON LOS UNITARIOS QUE TIENEN PODER ECONOMICO Y QUE MANEJAN A TODOS LOS ESCLAVOS DESDE BUENOS AIRES
    • Positivo (3)
    • Negativo (-1)
    • Mostrar respuestas (1)
  1. grafico
    FirmaParedon | 14/04/2011 | 12:13 hs
    grafico
    #37
  2. Que fórmula !!! De todas formas no ganan ni soñando.
    • Positivo (4)
    • Negativo (-4)
    • Mostrar respuestas (1)
  1. grafico
    POLICIASDEALMA | 14/04/2011 | 12:13 hs
    grafico
    #36
  2. AHORA SI EL PJ-K-MONTO VA A PODER IR POR TODO !!!!! POR TODOS LOS VOTOS EN CONTRA DE LA POBLACION PENSANTE Y PREOCUPADA POR EL FUTURO QUE ES LA CLASE MEDIA Y LOS VERDADEROS TRABAJADORES (NO LOS DE LOS PLANES DESCANSAR).- EN MENDOZA NO QUEREMOS MAS MENTIRAS, ROBOS NI CORRUPCION QUE ENCABEZO MUY BIEN ESTE PEOR GOBIERNO DE LA HISTORIA DE MENDOZA.- ENCIMA QUIEREN DEJAR A FUNCIONARIOS DE ESTA BANDA COMO PEREZ, CIURCA, Y TODA LA BASURA K
    • Positivo (4)
    • Negativo (-4)
    • Mostrar respuestas (1)
  1. grafico
    SUPER_AMEBA | 14/04/2011 | 12:02 hs
    grafico
    #35
  2. Pada todoz aquelloz que dudab... Eztaboz adte uda veddadeda DEDOCDAZIA... Lez pido dizculpaz zi do ze be edtiedde, podque eztoy muy dezfiada...
    • Positivo (5)
    • Negativo (-5)
    • Mostrar respuestas (4)
  1. grafico
    merlin | 14/04/2011 | 12:00 hs
    grafico
    #34
  2. POR CIERTO CAZABAN YA SABEMOS QUIEN TE PAGO LAS PUBLICIDADES Y PROPAGANDAS Y COMO INGRESO EL EXPEDIENTE EN LA GOBERNACION, POR SUPUESTO QUE CON UNA PARTIDA DE SERVICIOS A DETERMINADA EMPRESA QUE NO SE DEDICA A LA PUBLICIDAD NI PROPAGANDA, CAZABAN YA TE TENDRIAS QUE IR, RENUNCIA DELINCUENTEEEEEEEEEE
    • Positivo (3)
    • Negativo (-3)
    • Mostrar respuestas (1)
  1. grafico
    merlin | 14/04/2011 | 11:59 hs
    grafico
    #33
  2. COMO ME GUSTA ESTA FORMULA, PERO PARA LA FORMULA 1 DEL CHOREO PROVINCIAL, VA A ESTAR BUENO ESTOS RAPIDOS PARA SOLUCIONAR SUS FINANZAS GOBERNANDO O DESGOBERNANDO MENDOZAAAAAAAAA
    • Positivo (4)
    • Negativo (-4)
    • Mostrar respuestas (1)
  1. grafico
    Engel2011 | 14/04/2011 | 11:47 hs
    grafico
    #32
  2. Ahora, lo cómico es ver a “intelectualoides de cafetín” hablar, hablar y hablar. Buscando la mugre, buscando las miserias que los favorezcan en OKtubre, dentro del foro y fuera de él. Yo prefiero seguir pensando en grande, en lo macro que tarde o temprano me seguirá dando la razón como desde el 2008. Un consejo, bajen los niveles de entusiasmo busquen sus aciertos si pretenden ganarnos. :) Ahora vamos por TODO!
    • Positivo (2)
    • Negativo (-7)
    • Mostrar respuestas (2)
  1. grafico
    Engel2011 | 14/04/2011 | 11:42 hs
    grafico
    #31
  2. Es muy difícil, para los que no somos del PJ, pero nos consideramos dentro del Proyecto Nacional y Popular, explicar la conducta partidaria y movimentista de un aliado. Se puede NO entender pero tal vez comprender. La conducta del militante político y del intelectual orgánico son totalmente diferentes, ni peor ni mejor, solo diferentes! Esto va por mi amigo y compañero Marcelo Padilla.
    • Positivo (4)
    • Negativo (-6)
    • Mostrar respuestas (2)
  1. grafico
    Elflacolillo | 14/04/2011 | 11:40 hs
    grafico
    #30
  2. Este acuerdo es irrisorio. Que fedaralismo kirchnerista!! Kristina ordenará quienes serán los diputados nacionales, lacayos con obediencia ciega al poder central aprobando todo lo que diga aunque eso signifique hundir a Mza. Ciurca ya demostró su inutilidad en inseguridad(poner de ministro de seguridad a uno con antecedentes penales es de loco) Perez, asesor legal de la minera que envenenará las aguas mendocinas. Todo por unos pesos. Siga el baile siga el baile....
    • Positivo (3)
    • Negativo (-3)
    • Mostrar respuestas (1)
  1. grafico
    Elflacolillo | 14/04/2011 | 11:23 hs
    grafico
    #29
  2. Cuales son las palabras inadecuadas señor censor? Aquellas que no sabe leer?. La ignorancia que demuestra no lo autoriza a vetar comentarios correctamente escritos. Busque un diccionario o tome un curso de langua castellana.
    • Positivo (0)
    • Negativo (-3)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    Anti_Jaque | 14/04/2011 | 11:14 hs
    grafico
    #28
  2. segun la foto parece que estos ya hubieran ganado!. pobres tipos. este titere puesto por mazzon (quien es?) no sale ni cuarto. pobre vago. lo van a destrozar en octubre. lo eligieron para en octubre cuando les den otra paliza como en el 2009 se la tenga que comer solito. mientras tanto el pailon disfrutara en su casa del millon de dolares. (regalada por CEOSA)
    • Positivo (3)
    • Negativo (-3)
    • Mostrar respuestas (1)
  1. grafico
    larebeca | 14/04/2011 | 09:40 hs
    grafico
    #27
  2. Con esta formula no llegan ni a la esquina , con el calentón Perez la minera San Jorge abre sus puertas y con el peluquín Ciurca los delincuentes nos seban mate
    • Positivo (5)
    • Negativo (-5)
    • Mostrar respuestas (4)
  1. grafico
    GuyFawkes | 14/04/2011 | 09:29 hs
    grafico
    #26
  2. Hay un forista hiper K que por lo menos una vez por semana pone un enlace a alguna nota de *mi compañero de militancia Marcelo Padilla* Para ahorrarle trabajo, hoy voy a poner yo el enlace, para ver si tiene algo que decir después de leer lo que opina su compañero. http://www.mdzol.com/mdz/nota/287650-guillermo-carmona-entre-la-bosta-y-desobediencia/
    • Positivo (9)
    • Negativo (-5)
    • Mostrar respuestas (4)
  1. grafico
    POLICIASDEALMA | 14/04/2011 | 09:28 hs
    grafico
    #25
  2. TAN ESTUPIDIZADOS ESTAN LOS K QUE LE QUIEREN PONER EL NOMBRE DEL EXTINTO HASTA A LOS INODOROS? BUENO PARA LOS INODOROS VENDRIA BIEN EL NOMBRE YA QUE FUE EL IMPULSOR JUNTO A CHAVES DE DESTRUIR LA CLASE MEDIA, CONTRIBUIR A LA MENTIRA, EL LATROCINIO Y LA CORRUPCION EN LA SOCIEDAD Y PREMIAR AL QUE NO TRABAJA, AL QUE NO LE IMPORTA ESTUDIAR SINO JUNTARSE CON ALGUIEN EN LA ESCUELA Y COBRAR, ETC.- DEJENSE DE JODER Y DESPUES QUE GANEN LAS PROXIMAS ELECCIONES EN MENDOZA PONGALE K A LO QUE QUIERAN
    • Positivo (9)
    • Negativo (-4)
    • Mostrar respuestas (1)
  1. grafico
    POLICIASDEALMA | 14/04/2011 | 09:21 hs
    grafico
    #24
  2. A KAKE Y GARKABAN LES DIERON EL PLACER QUE MAS LES GUSTA !!! LES ROMPIERON DESDE Bs As EL C........- LA VERDAD QUE MUESTRAN LO QUE SON.......LADRONES, MENTIROSOS, CORRUPTOS
    • Positivo (7)
    • Negativo (-4)
    • Mostrar respuestas (1)
  1. grafico
    camara6 | 14/04/2011 | 09:19 hs
    grafico
    #23
  2. Una candidatura a una gobernación, no debería ser algo que te lo obsequian, sino que te la deberías ganar con tu propia lucha personal, y reconocida por un número muy grande de personas de la provincia.
    • Positivo (7)
    • Negativo (-3)
    • Mostrar respuestas (1)
  1. grafico
    POLICIASDEALMA | 14/04/2011 | 09:17 hs
    grafico
    #22
  2. PEREZ RECIEN AHORA TE AVIVAS DE LAS CASAS? NO HICISTE NI UNA DE LATA Y AHORA TE AVIVAS DE LAS VIVIENDAS? KAKE MINTIO CON LA SEGURIDAD, VOS YA EMPEZASTE A MENTIR CON LAS VIVIENDAS? EN CUANTO A LA MINERIA YA CONOCEMOS TU POSTURA PRO MINERA (QUE RESPONDE AL ESTUDIO JURIDICO QUE VOS INTEGRAS) Y QUE NO TE IMPORTA LA SALUD DE LOS MENDOCINOS Y EL CUIDADO DEL ORO DE LOS MENDOCINOS: EL AGUA. PEREZCIURCA.. HERMOSA FORMULA PARA ENTREGAR NUESTRA SALUD Y SEGURIDAD. NUNCA MAS EN MENDOZA PJ-K-MONTO MENTIROSO
    • Positivo (7)
    • Negativo (-3)
    • Mostrar respuestas (1)
  1. grafico
    AlejoMZA | 14/04/2011 | 09:17 hs
    grafico
    #21
  2. 1ro: Como va a hacer CAZABAN para devolver la plata que lleva gastada??? Pagamos todos. 2do: Mi reino por una grabacion de la negociación!!!! 3ro: Espero que Paco renuncie al ministerio si se va poner en campaña. 4to: Los peronchos, salvo que lleven a Cristo, no tienen ni media chance.
    • Positivo (9)
    • Negativo (-1)
    • Mostrar respuestas (1)
  1. grafico
    datecuenta | 14/04/2011 | 09:17 hs
    grafico
    #20
  2. Que el negocio es así: a cazaban le dieron unos mangos, Perez si a la minería osea si a millones y millones para su bolsillo y el de jaque. Carmona afuera por ser buen tipo. y Sancho enfrente por ser honesto y se acabo el choreo.
    • Positivo (5)
    • Negativo (-1)
    • Mostrar respuestas (2)
  1. grafico
    POLICIASDEALMA | 14/04/2011 | 09:10 hs
    grafico
    #19
  2. LOS MENDOCINOS YA TUVIMOS UN TITERE QUE LAS DECISIONES LAS TOMABA BAJO LA POLLERA DE LOS K.- AHORA ESTAMOS PEOR CON ESTOS CANDIDATOS QUE YA DE ENTRADA ESTAN BAJO EL PANTALON DE MAZZON.- IMPRESENTABLES Y COMPLICES DEL PEOR GOBIERNO DE LA HISTORIA DE MENDOZA.- NUNCA MAS PJ-K-MONTO PRO MINERO Y CON LOS NIVELES MAS ALTOS EN LA HISTORIA DE MENDOZA DE INSEGURIDAD
    • Positivo (4)
    • Negativo (-3)
    • Mostrar respuestas (1)
  1. grafico
    camara6 | 14/04/2011 | 09:07 hs
    grafico
    #18
  2. Por favor: porqué no se postula Mazzón directamente, así de paso nos cuenta cómo piensa. Me molesta mucho que nos manejen desde las sombras, como si fuésemos estúpidos.
    • Positivo (7)
    • Negativo (-2)
    • Mostrar respuestas (1)
  1. grafico
    todovale15 | 14/04/2011 | 09:03 hs
    grafico
    #17
  2. En un debate Sancho y Perez, el paco no dura ni 2 minutos. Si con mucha plata han hecho mala gestion.. Perez: Sancho hizo un dique en 2 años vos que hiciste ??
    • Positivo (7)
    • Negativo (-3)
    • Mostrar respuestas (1)
  1. grafico
    pasiarr | 14/04/2011 | 09:02 hs
    grafico
    #16
  2. Por favor si los lectores de este diario son mayoría, diganme algo q me tranquilice, no los vota ni el tio no ????????????Ciurca ya no sabe q puesto ocupar para ver si sirve para algo, me hace acordar a mi cdo sali de la secundaria y básicamente estudie en todas las universidades
    • Positivo (5)
    • Negativo (-2)
    • Mostrar respuestas (3)
  1. grafico
    MANCHADO2010 | 14/04/2011 | 09:02 hs
    grafico
    #15
  2. ROBERTO ROITMAN GOBERNADOR 2011, ES LA UNICA ALTERNATIVA QUE ESTA QUEDANDO A LOS MENDOCINOS!!!! ATENTTI
    • Positivo (4)
    • Negativo (-5)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    MANCHADO2010 | 14/04/2011 | 08:58 hs
    grafico
    #14
  2. ENTRARON LOS MUCHACHOS DE JAKE Y CAZABAN A METER NEGATIVOS A TODOS LOS QUE NO ESTAMOS DE ACUERO CON LA NEFASTA FORMULA DEL PJ!!!!!
    • Positivo (8)
    • Negativo (-2)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    dinamita | 14/04/2011 | 08:57 hs
    grafico
    #13
  2. No hay que tenerle miedo al aparato. SANCHO VA A INTERNAS. Los peronistas queremos elegir y queremos ganar en octubre. y SANCHO ES EL QUE VIENE DE ABAJO PARA GANARLE A LA ucr
    • Positivo (3)
    • Negativo (-4)
    • Mostrar respuestas (2)
  1. grafico
    tasmania | 14/04/2011 | 08:54 hs
    grafico
    #12
  2. LA VERDAD QUE ESTA GENTE DICE QUE QUIERE GOBERNAR LA PROVINCIA!!! SON MENTIROSOS, INCAPAZ Y LADRONES. MENTIROSO XQ NO CUMPLIERON CON SU PROMESA DE CAMPAÑA ( EL MAPA,VIVIENDA, SALUD,ETC, INCAPAZ XQ NO PUDIERON ELEGIR UN CANDIDATO SE LOS ELIGIO LA KRETINA..... Y LADRONES XQ NOS ROBARON NUESTRAS ILUSIONES. EL 23 DE OCTUBRE NO ME VOY A OLVIDAR.............
    • Positivo (8)
    • Negativo (-1)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    ivanprime | 14/04/2011 | 08:51 hs
    grafico
    #11
  2. La Formula del Acuerdo??? ¿Del acuerdo entre quienes? Una groseria total. Mataron a la esencia de la politica que es elegir a sus candidatos desde las bases, desde la ciudadania. Ayer los justicialistas de Mendoza mataron la representatividad permitiendo que un operador politico les imponga un candidato ... Pobre destino el que le espera a mi provincia si los demas partidos politicos hacen lo mismo.....
    • Positivo (7)
    • Negativo (-1)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    CRAC2036 | 14/04/2011 | 08:50 hs
    grafico
    #10
  2. LO BUSQUE EN GOOGLE, WIKIPEDIA Y NO LOS ENCONTRE, ¿QUIEN LOS CONOCES?
    • Positivo (7)
    • Negativo (-1)
    • Mostrar respuestas (2)
  1. grafico
    proyector | 14/04/2011 | 08:46 hs
    grafico
    #9
  2. LA MINERA SAN JORGE YA TIENE SU CANDIDATO A GOBERNADOR, Y NOSOTROS EL FUTURO AMBIENTAL HIPOTECADO
    • Positivo (8)
    • Negativo (-1)
    • Mostrar respuestas (1)
  1. grafico
    MANCHADO2010 | 14/04/2011 | 08:30 hs
    grafico
    #8
  2. QUE PENA PERONISTAS CON ESTA FORMULA EL PJ PIERDE LA PROVINCIA POR LO MENOS POR 8 AÑOS UNA VERDADERA LASTIMAS. EL PJ MENDOCINO TIENE CANDIDATOS MAS CAPACITADOS Y SIN TENER QUE LLEVAR EN SU MOCHILA LA DESASTROSA GESTION DE JAKE!!!
    • Positivo (9)
    • Negativo (-4)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    Menduco54 | 14/04/2011 | 08:28 hs
    grafico
    #7
  2. Que bueno, en san Juan GIOJA es el capo de la Barric y aca en Mendoza, directamente la minera pone al gobernador....Otra influenza Sanjuanina
    • Positivo (8)
    • Negativo (-4)
    • Mostrar respuestas (1)
  1. grafico
    Menduco54 | 14/04/2011 | 08:25 hs
    grafico
    #6
  2. AHHHHHH ahora se acordaron que debian hacer Casas, Que brillante el candidat
    • Positivo (8)
    • Negativo (-3)
    • Mostrar respuestas (1)
  1. grafico
    JUSTICIERO1972 | 14/04/2011 | 08:22 hs
    grafico
    #5
  2. Para que lo vayan conociendo en su estudio particular asesoran empresas mineras y él es uno de los principales asesores de estas empresas. Adivinen quién será el Gioja Mendocino si el Paco gana y cómo será el proyecto San Jorge de Uspallata !!!
    • Positivo (6)
    • Negativo (0)
    • Mostrar respuestas (1)
  1. grafico
    daniel2656 | 14/04/2011 | 08:20 hs
    grafico
    #4
  2. MAS ALLA DE LAS DESIGNACIONES, QUE A MI POCO ME IMPORTAN ESTOS HOMBRES, DE DONDE SALIO LA GUITA PARA CAZABAN Y SU CAMPAñA ESTRAFALARIA DE AFICHES, FUTBOL PARA TODOS, ETC. QYUIEN LE DIO LA VENIA?? O ES UN DESCARRIADO DE LAS FILAS PERONCHAS. SON DEPREDADORES DE LA GUITA DE LOS LABURANTES. PIENSAN EN USTEDES Y COMO LLENARSE LOAS BOLSILLOS . AHORA LA PRESIDENTA O VIUDA, YA NO SE CUAL ES EL ROL VA A DESIGANR DIPUTADOS Y SENADORES ???JAQUE SOS UN MUñECO DE TORTA, UNA TORUGA EN UN POSTE ????
    • Positivo (5)
    • Negativo (-1)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    MANCHADO2010 | 14/04/2011 | 08:18 hs
    grafico
    #3
  2. SI ESTA ES LA FORMULA DEL ACUERDO, ME IMAGINO CUAL VA A SER LA FORMULA DEL DESACUERDO. QUEDARON AFUERA MIRANDA, CARMONA, CAZABAN, ETC. PERO VAN A INTERNAS CON SANCHO Y SEGURAMENTE QUE SE VA A SUMAR TODO EL MOVIMIENTO COOPERATIVO Y MUTUALITA. ADEMAS CREO QUE SE VA A SUMAR ROITMAN CON TODA LA UNC. DESDE YA, LA FORMULA DEL ACUERO NO ES, VAMOS A TENER SORPRESAS EN LAS INTERNAS!!!!!!!
    • Positivo (3)
    • Negativo (-1)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    recorrecaminos1 | 14/04/2011 | 08:13 hs
    grafico
    #2
  2. MAS INSEGURIDAD CON CIURCA AUMENTO 50%, MENOS CUIDADO DEL MEDIO AMBIENTE PEREZ COMPLICE DE LA MINERA, Y HUNDIR MENDOZA MAS PARA QUE SI KAKE LO HIZO.....
    • Positivo (10)
    • Negativo (-3)
    • Mostrar respuestas (1)
  1. grafico
    recorrecaminos1 | 14/04/2011 | 08:13 hs
    grafico
    #1
  2. COMO PODEMOS SOPORTAR LOS MENDOCINOS QUE UN BOL...COMO MAZZON NOS GOBIERNE Y NOS DIGA QUE HACER Y BUENO ESTE ENANO LO MANEJA CUALQUIERA
    • Positivo (9)
    • Negativo (-4)
    • Mostrar respuestas (1)
Copyright 2010 Los Andes | Todos los derechos reservados