Dos víctimas fatales en accidentes viales

Una motociclista murió en Lavalle, tras ser atropellada por un auto y un automovilista, en Luján, luego de que su auto volcara.

Edición Impresa: martes, 08 de marzo de 2011
Dos víctimas fatales en accidentes viales

Así quedó el Peugeot donde viajaba Guillermo Gutiérrez, quien murió ayer en Luján. (Andrés Larrovere / Los Andes)

Una motociclista y un automovilistas murieron ayer en accidentes ocurridos en Lavalle y Luján. Además, un motociclista está grave, tras ser embestido en Maipú. Por otra parte, la policía sigue la búsqueda de una camioneta Saveiro cuyo conductor atropelló y mató a un peatón en Guaymallén.

Ayer, a las 3.15, en Jocolí, Lavalle, una motociclista perdió la vida al ser chocada por un vehículo que venía detrás. El fatal accidente se produjo en la ruta 40 cuando Analía Martínez (46) iba, de sur a norte, a bordo de una motocicleta Gilera de 110 centímetros cúbicos. Al llegar a un badén la mujer frenó y un automovilista que venía detrás la habría embestido. El conductor fue identificado como Armando Díaz (59), quien conducía una camioneta Volkswagen Saveiro. El caso, caratulado como homicidio culposo, es investigado por la Oficina Fiscal 7 de Lavalle.

Lo aplastó su auto

Una hora más tarde, en Luján, se produjo otro accidente que terminaría con la vida de un automovilista. El siniestro ocurrió cerca de las 4, en Acceso Sur y Paso, cuando el conductor de un Peugeot 504 que iba por el Acceso Sur no pudo controlar el vehículo, se salió del asfalto y dio varios tumbos.

Según informó el Ministerio de Seguridad, el hombre habría salido despedido del auto y luego éste lo habría aplastado, muriendo instantáneamente. Varias horas más tarde, la víctima fue identificada como Guillermo Javier Gutiérrez (40). El caso es investigado por la oficina Fiscal 11 de Luján.

Un herido grave

Ayer a las 21.10, aproximadamente, en Ruta 7 a la altura de Serpa, en Maipú, se produjo otro accidente que dejó un herido grave.

Carlos Fredes, a bordo de un Renault 12 se dirigía por Ruta 7 hacia el oeste y al llegar a la esquina de Serpa frenó. La maniobra no habría sido vista por un motociclista que se desplazaba por detrás. Se trata de Benito Fernández, quien conducía una moto marca Motomel de 110 centímetros cúbicos. El hombre fue internado en terapia intensiva de Central con politraumatismos. Está grave.

Buscan a la Saveiro bordó

Por último, continúa la búsqueda del conductor de una camioneta Volkswagen Saveiro de color bordó que atropelló a un peatón el domingo a las 4 en Acceso Este a la altura de Tirasso, en Guaymallén.

Según se informó, el vehículo tendría vidrios polarizados y el parabrisas está dañado en su parte superior; posee barra antivuelco y no tiene cúpula. Además, por su andar, podría ser diesel.

El domingo a la madrugada, Eduardo Arce, de 42 años, regresaba a su casa, junto a su esposa y un sobrino, cuando al intentar cruzar el Acceso Este fue atropellado por la Saveiro, cuyo conductor lejos de detener su marcha, escapó del lugar. La víctima fue auxiliada por sus familiares, pero murió en el lugar antes de que llegara la ambulancia.

Cualquier persona que tenga datos sobre este accidente, debe presentarse en la Oficina Fiscal 9 de Villa Nueva, Guaymallén (Comisaría Novena) o bien llamar a los teléfonos 4495502 y 4495503 o comunicarse con cualquier sede policial.
Más notas de esta sección
Copyright 2010 Los Andes | Todos los derechos reservados