Horarios y recorridos de los micros en Vendimia

Por la Vía Blanca, desde las 18 horas quedará cortado el paso por calle San Martín. Conocé el nuevo recorrido de las unidades y los servicios especiales que habrá para el Acto Central.

viernes, 04 de marzo de 2011

La Vendimia 2011 ya se respira en las calles de la Ciudad de Mendoza y para que todo funcione correctamente, desde esta tarde y hasta el lunes modificaran los horarios y recorridos del Transporte público de pasajeros.

Desde las 18 el recorrido de los micros se verá afectado debido a los cortes de tránsito en las arterias por donde se desarrollara la Vía Blanca de las Reinas.
 
Los desvíos durante el Carrusel y la Vía Blanca son:
 
• Colectivos que prestan servicio de Este a Oeste, cruzarán calle San Martín por Córdoba tomando Godoy Cruz, y por Barraquero tomando Peltier. Excepto el Grupo 2, que se desviará por calle Rioja.

• En sentido de Oeste a Este las unidades circularán calle Godoy Cruz, San Martín, Corrientes; Peltier y Rondeau.
 
• En el sentido de Norte a Sur los colectivos circularán por calle Rioja.

• Los colectivos que circulen de Sur a Norte, lo harán por calle San Juan y Salta. La Policía Vial de la Municipalidad de Ciudad, tendrá a su cargo el ordenamiento y la seguridad del tránsito.

Por otra parte, la Dirección de Transporte pondrá en marcha un servicio especial de colectivos que llegará hasta el Teatro Griego Frank Romero Day para el Acto central y sus dos repeticiones.

Este servicio partirá desde calle Mitre y Godoy Cruz de Ciudad, a partir de las 17 horas para el Ato Central el día 5 de marzo y a las 18 horas para sus Repeticiones los día 6 y 7 respectivamente.

La tarifa a abonar será de $3,10, en tanto para facilitar el traslado se colocará una boca de carga y recarga de Red Bus en la Asociación Mendocina de Box, desde las 16 horas y otra desde las 22 horas en las inmediaciones del Teatro.

Por otro lado, las tarifas para el servicio de Taxis será de $35, y para Remis de $38. Cabe destacar que estos precios regirán solo en Ciudad, es decir, que si la persona toma un taxi o remis desde otro departamento se le cobrará lo que indique el reloj más la tarifa fijada.

Más notas de esta sección
Copyright 2010 Los Andes | Todos los derechos reservados