Estilo

Alessandra Rampolla, experta en sexo y sin pareja

La sexóloga se separó luego de cuatro años de matrimonio. Aquí cinco consejos para lograr la máxima satisfacción en la cama.

Alessandra Rampolla, experta en sexo y sin pareja
Rampolla sexy y sola.

jueves, 17 de marzo de 2011

Ella lo sabe todo. Si de sexo se trata Alessandra Rampolla tiene la respuesta. Sin embargo tanto conocimiento no alcanzó. Es que esta experta se separó de su marido luego de 4 años de matrimonio.

“No sé si saben, pero yo estoy recién divorciada”, dijo. Además comentó: “Nos queremos mucho, seguimos siendo muy amigos (…) Se tomó una decisión en conjunto (…) En un determinado momento, la vida nos lleva por caminos diferentes”.

Susana Giménez comentó que se quedó "muda" luego de semejante declaración. Algo que sucedió luego de que la diva de los teléfonos reconociera que le encanta el sexo anal.

Rampolla se casó con John Hernández un 24 de mayo del 2007 en la Iglesia Nuestra Señora del Pilar. Luego hizo una fiesta en el  Alvear Palace Hotel de Buenos Aires. Ante la ley el matrimonio ocurrió el 19 de enero de ese mismo año en Puerto Rico.

Rampolla es reconocida en todo Latinoamérica por sus consejos sexuales. Aquí los cinco mejores:









Comentarios (1)

  1. cangre1960Enviale un mensaje privado
    #1 | 30/03/2011 | 12:13 hs
    0 0
    0Ver respuestas
    EL SEXO ES IMPORTANTE PERO NO LO ES TODO EN LA PAREJA, EL SER EXPERTA EN ESE TEMA NO ASEGURA EL AMOR PARA SIEMPRE, TAMBIEN INFLUYE LOS PROYECTOS EN COMUN, LA AFINIDAD, LA COMUNICACION QUE HAY ENTRE AMBOS...NO TODO ES SEXO..
grafico
Peliculas Cine Genero
grafico