Estilo

Aparecieron fotos que muestran a Marilyn Monroe muerta

Fueron reveladas por el médico forense Thomas T. Noguchi. Es que el galeno escribió el libro "Cadáveres exquisitos" que ya está editado.

Aparecieron fotos que muestran a Marilyn Monroe muerta
El forense de Marilyn mostró la foto de su muerte.

martes, 08 de febrero de 2011

Las imágenes impresionan. En éstas se ve el cuerpo sin vida de una de las divas que revolucionó al mundo entero. La imágen forma parte de un libro donde lo que abunda es el morbo. Se trata de una recopilación de fotos de famosos fallecidos realizada por el forense Thomas T. Noguchi.

El libro se llama "Cadáveres exquisitos". "Me costó hacerme a la idea de que estaba contemplando el rostro de la verdadera Marilyn Monroe", dijo el forense.

"El cadáver que se hallaba sobre la mesa estaba cubierto por una sábana blanca. Lo destapé lentamente y me detuve. Me costó unos instantes hacerme a la idea de que estaba contemplando el rostro de la verdadera Marilyn Monroe. (...) Sabía que el mundo entero exigiría saber qué había ocurrido con un personaje tan querido. Sintiendo ya esa carga, comencé el examen", relató este profesional.
 
El libro también incluye fotos de famosos muertos como: Marilyn Monroe, Robert Kennedy, Janis Joplin, Sharon Tate, Natalie Wood, William Holden, John Belushi y más. Además relata los detalles de estos fallecimientos.

La sinopsis del libro cuenta más. Esto se detalla:

"Esta obra no pasará a la historia por sus virtudes literarias (más bien escasas pese al ímprobo esfuerzo de Ezequiel Martínez), sino por sus cualidades morbosas. Dicho de otro modo, esta obra pasará a la historia de la literatura enfermiza. Su autor ejerció la medicina forense en el condado de Los Ángeles entre 1961 y 1982, un período rico para él en muertos insignes y muertes enigmáticas, sobre todo si consideramos que su jurisdicción incluía Hollywood, Beverly Hills y otros barrios no menos tormentosos.

"Lo cierto es que las delicadas manos del doctor Noguchi pudieron palpar vísceras tan entrañables como las de Marilyn Monroe o Natalie Wood y entrañas tan viscerales como las de John Belushi o Janis Joplin".

En Europa ya se consigue por 19 euros.
grafico
Peliculas Cine Genero
grafico