Estilo

Rocío: de Gran Hermano a Playboy

La ex participante de la casa sale desnuda en la edición de febrero de esta famosa revista. Una chica que quiere más fama.

Rocío: de Gran Hermano a Playboy
Las fotos se tomaron en su casa.

martes, 01 de febrero de 2011

Rocío no pierde tiempo. Apenas salió de la casa de Gran Hermano dijo que quería ser parte de Playboy y lo logró. La bella rubia se desnudó para la edición de febrero.

“Me sentí súper cómoda y me trataron todos muy bien. La verdad que fue la mejor producción que hice hasta ahora”, contó Rocío Gancedo a Teleshow.com.

La sesión de fotos se hizo en su casa. Allí Rocío se lució tal cual Dios la trajo al mundo. Además la chica se prepara para audicionar para La Revista de Buenos Aires.

“Voy a estar en la agencia de Jorge Brunelli, y la verdad que estoy súper feliz, siento que mi sueño se está cumpliendo. Además todavía no firmé y ya tengo propuestas de trabajo”, dijo feliz.
 
Sobre Gran Hermano, Rocío opinó: “Me dio pena que saliera Emiliano porque era una de las personas que más me gustaba en la casa, pero era obvio que eso iba a pasar porque Cristian U está jugando, como lo hace en su vida”.

“Y de los nuevos, me gusta Jonathan, pienso que va a dejar a más de uno tildado. Me encantó que dijera que no veía Gran Hermano, eso es jugar. En cambio a la chica la veo muy bonita pero no creo que aporte nada”, remató Rocío.

grafico
Peliculas Cine Genero
grafico