Estilo

Pastillitas con Estilo: bits & bites

La nueva tablet de Toshiba, la posibilidad de llevar al cine la vida de Steve Jobs y un nuevo video juego Redwood Shores.

Pastillitas con Estilo: bits & bites
Aaron Sorkin podría ser el encargado de llevar a la pantalla grande la vida Steve Jobs.

miércoles, 07 de diciembre de 2011

Tres breves de tecnología que todo "geek" debe saber:

Llega al país una nueva tablet de Toshiba

La batalla por la dominación del mundo de las tablets parece no tener fin y las marcas que compiten con Apple, amenazan con acortar esa distancia. Este es el caso de Toshiba que presenta la nueva Thrive Tablet, un dispositivo portátil que ofrece mucha versatilidad. La Thrive está construida alrededor de la plataforma Android 3.1 Honeycomb y cuenta con una pantalla multitouch de alta definición de 10 pulgadas con salida HDMI, un procesador Dual-Core de 1GHz, una placa de video NVIDIA GeForce y conectividad Wi-Fi.

Además, la tableta tiene un sistema de corrección de videos, incluye compatibilidad con tarjetas de memoria SD (soporta formatos SD, SD HC y SDXC), puerto USB 2.0, mini USB 2.0 y un conector para dock. La Toshiba Thrive Tablet ya está disponible en nuestro país y tiene un precio de 3.299 pesos.

¿Se viene la película sobre Steve Jobs?

Aaron Sorkin,
reconocido por su trabajo en “Red social”, podría ser el encargado de llevar a la pantalla grande la vida Steve Jobs. El guionista recibió una oferta por parte de Sony Pictures para comenzar a trabajar en el guión.

Sorkin declaró a E! Online que se encuentra “considerando seriamente” la oferta,  porque el proyecto y el personaje le interesan para trabajar.

De hecho, ya comenzó con la fase exploratoria: una de sus primeras iniciativas fue ponerse a leer “Steve Jobs”, la exhaustiva biografía escrita por Walter Isaacson, recientemente publicada en Argentina. “La biopic de Jobs va a ser una gran película, más allá de quien la escriba”, dijo.
El trabajo de Sorkin en “Red social” mereció muchos elogios, al punto de ganar un Oscar al mejor guión.

El universo de “Dead Space” se expande

Kotaku
, el sitio especializado de videojuegos, informó que una fuente de EA (Redwood Shores ) reveló la posibilidad de la publicación de un juego de tiros en primera persona (FPS), un título de naves y otro al estilo de “Uncharted” (un juego en tercera persona con un protagonista más rápido y ágil que hace mucho uso de los escenarios), inspirados en la ficción de “Dead Space”, los que se sumarían a los demás productos del universo expandido como el comic, la película de animación y el shooter sobre rieles que salió para Wii y PS3.
 
La idea detrás de estos lanzamientos es la de convertir a “Dead Space” en una de las marcas más fuertes dentro del mundo de los videojuegos, rivalizando con tanques como Call of Duty, Resident Evil, Assassin’s Creed o Halo. La única versión oficial anunciada del juego es “Dead Space 3”.
grafico
Peliculas Cine Genero
grafico