Estilo

Natalia Oreiro, desnuda para Greenpace

La famosa actriz se sacó la ropa para proteger a los bosques. Mirá el video de esta campaña.

Natalia Oreiro, desnuda para Greenpace
Natalia Oreiro contra los desmontes.

martes, 20 de diciembre de 2011

Hace tiempo que Natalia Oreiro lucha activamente para defender al planeta. Una inquietud que la llevó a colaborar con Greenpace en varias oportunidades. En este caso, la famosa actriz protagonizó un clip para defender a los bosques.

¿Qué hizo? Se mostró desnuda, tal cual Dios la trajo al mundo. Además de embarazada. Oreiro no es la primera que muestra su panza por una buena causa. Antes Natalia Fassi protagonizó una polémica foto donde se la veía embarazada con inyecciones que atentaban contra la vida de su bebé. Su idea era desalentar el aborto. 

Sobre Oreiro. La campaña la muestra con fotos proyectadas en su cuerpo donde se ven las áreas de bosques afectados por los desmontes de Santiago del Estero, Chaco y Córdoba.
 
“Siento mucha responsabilidad por llevar vida dentro de mí y quería registrar este momento en una imagen que valga la pena. Proyectar un bosque sobre mi panza y mi piel refleja mi intención de seguir luchando por un ambiente más sano y pasarle este legado a mi hijo. Algunas mamás les cantan a sus bebés, otras les tejen, yo le regalé un bosque, porque no puede pensar en un lugar más lleno de vida y energía”, afirmó Natalia en una entrevista que brindó a Greenpeace.

Mirá el clip:


grafico
Peliculas Cine Genero
grafico