Yerutí, el mejor de Intermedia

El Club se coronó campeón del torneo Clausura en Intermedia A, faltando tres fechas para concluir la competencia.

viernes, 02 de diciembre de 2011
El Club Yerutí HC se coronó campeón del torneo Clausura en Intermedia A, faltando tres fechas para concluir la competencia.

Las integrantes del equipo campeón son: Laura Montero, Paula Bono, Carolina Ramiro, Julieta Segura, Luciana Loduca, Griselda Mercado, Celeste Corral, Paula Carena, Luisina Pizarro, Sol Aguirre, Rosita Morales, Florencia Fuchilieri (capitana), Janina Polimeni, Luciana Pistis y Silvana Córdoba.

El cuerpo técnico lo componen el DT: César Ahumada. y el PF Jorge Visconti; la jefa de equipo es Clarisa Mattos.

Para salir campeón Yerutí venció a Los Tordos 2-1; CD Rivadavia 3-0; Peumayén 3-0 y 2-0; Leonardo Murialdo 1-0 y 3-1; Marista 2-0 y 2-0; Alemán 4-0 y 3-0; Marista 2-0; y Andino 2-1 y 4-0. Las Palomitas sólo empataron con Los Tordos 1-1.

Una de las integrantes del equipo, la delantera Sol Aguirre, indicó: “Jugué todo el torneo de la ‘Inter’. Para mí fue brillante. El año de Yerutí es brillante”. “El grupo -indicó Sol- está súper unido, súper motivado, somos todas muy compañeras. Nos llevamos muy bien y eso se ve reflejado en la cancha porque salimos adelante en cada partido”.

Luego Sol agregó: “Estoy muy contenta por lo que conseguimos y se lo quiero dedicar a Cristian (el cuidador del club, fallecido recientemente), porque estoy segura que él tuvo algo que ver con todo esto y con lo que está viviendo la Primera”.

 Por su parte, Silvana Córdoba, otra de las integrantes, puntualizó: “Estoy muy feliz, no todos los días se gana un certamen como este y de manera invicta. Es un premio al esfuerzo que hacemos”.
  • Facebook
  • Twitter
  • Twitter
  • Linkedin
  • Digg
  • Delicius