Estilo

Marcela Tauro dejó a los Intrusos

Luego de 8 años la periodista presentó una renuncia indeclinable. ¿Qué pasó? Click acá.

Marcela Tauro dejó a los Intrusos
Adiós a Marcela. (Foto revista Paparazzi).

viernes, 16 de diciembre de 2011

La famosa panelista de Jorge Rial, Marcela Tauro, decidió dejar Intrusos. El portal neofama detalló que ayer en la tarde esta periodista presentó su renuncia indeclinable a Mario Cella, el Gerente de Programación del canal América.

¿Qué pasó? Hay muchas especulaciones. Dicen que Tauro tuvo un duro enfrentamiento con Marcela Baños antes de iniciar el programa.

La relación entre estas panelistas nunca fue demasiado buena. Tanta tensión había que se notaba al aire cuando ambas aclaraban sus antagónicos puntos de vista.

Tauro confirmó la noticia en su cuenta de Twitter: "Si chicos voy a dejar Intrusos todo bien contenta y triste pero es momento de crecer personalmente y economicamente tambien". Acto seguido publicó otro mensaje donde aclaró que no se enojó con nadie.

Una supuesta paz que no convenció a muchos. Es que la misma periodista volvió a publicar en Twitter. "Lo feo es ciertas actitudes de gente a la cual le gusto crecer pero no deja que los demas lo hagan". ¿A qué se refería?

Marcela lleva 8 años en Intrusos. No se sabe si se presentará hoy a trabajar para despedirse de su público. ¿Podrá Jorge Rial o Luis Ventura convencerla?
grafico
Peliculas Cine Genero
grafico