Estilo

Lo que no viste del desfile de Yamila Cassab

¿Qué twittearon los famosos?, ¿Qué les dijo la gente cuando los vieron personalmente? ¿Qué comieron? Los detalles.

Lo que no viste del desfile de Yamila Cassab
Belén Francese y Eugenia Lemos, a full con sus celulares.

lunes, 07 de noviembre de 2011

Las escalinatas de la Casa de Gobierno fueron nuevamente el sito elegido para decir, por séptima vez, “Mendoza ayuda a tus niños”.

Cerca de las 19.30 llegaron varias famosas que primero pasaron por la sala de make up y estilismo, para lucir divinas. Alrededor de las 20 hicieron su ingreso los galanes Segundo Cernadas y Osvaldo Laport.

Como sucede siempre, a las famosas no les gusta que le saquen fotos sin estar lookeadas, ya que consideran que se les termina un poco la magia.

En líneas generales todas se mostraron súper simpáticas y buena onda, aunque sobresalieron: Guadalupe Juárez, Andrea Esteves y la reina de todas, Ingrid Grudke.

Tanto Osvaldo Laport como Segundo Cernadas demostraron ser galanes en mayúsculas. Se sacaron fotos con las admiradoras y hablaron con todos los medios. En el break , Cenadas, dueño de un físico que enloqueció a la mujeres presentes, decidió comer frutas antes de ingresar al desfile.

Osvaldo Laport en cambio no probó bocado y se dedicó  conversar, consultado sobre su look rubio, aclaró: “es por el personaje, estoy haciendo de villano para una serie que se viene muy pronto”.

Eugenia Lemos, estuvo al principio un tanto mala onda, se dedicó a comer bananas, medialunas y luego un café. Cuando vio que la prensa estaba cerca bromeó, “Seguro este domingo no voy a pelearme al programa de Polino”.

Andrea Esteves sorprendió a todos con su impecable figura y su gran carisma. Es más la morocha aprovechó y subió al Twitter fotos. “Estoy feliz de esta en Mendoza”, comentó.

Belén Francese, se enojó mucho cuando una modelo le dijo que la veía narigona, inmediatamente puso en su Twitter: “Recién una boluda me dijo y si te operas la nariz!! Si soy media narigona es mi problema fackiiiuuu", publicó.

En la Red Social

Los famosos también hablaron del desfile y subieron fotos en Twitter

@estevezandrea “Ya comienza el desfile en Mendoza vestido de @patriciaprofumo!!!!"

@belufrancese “En el desfile a beneficio Mendoza Ayuda a tus niños! Un montón de modelos hermosas!!"

@ingridgrudkeok “Hola Mendoza! Ya llegue. Hoy a las 21hs estoy en el desfile de Yamila Cassab frente a la casa d Gobierno. Los espero, mas con este día hermoso”.

@floppytesouro “Preparándome para el Mega Desfile Show Mendoza ayuda a tus niños!"

@guajuarez “Hoy a las 21hs en Mendoza el gran desfile de Yamila Cassab".

 

 

grafico
Peliculas Cine Genero
grafico