Estilo

Pastillitas con Estilo: mascotas

Qué hacer con la mascota durante las vacaciones, qué pasa con los pájaros y el calientamiento global y más.

martes, 29 de noviembre de 2011

En vacaciones: cómo incluir a tu mascota

Si querés viajar con ella te damos un par de tips a tener en cuenta.

Al hacer la reserva del hospedaje, avisá que llevarás a tu mascota (aclará qué tipo de animal es y lo que necesita). Cuando viajes en auto con tu perro, no lleves suelto ubicalo en el asiento trasero con un arnés o correa especial. Si hacés una parada en la ruta no dejes al animal dentro del coche (ni siquiera a la sombra), si hace calor.

Para vivir más, sólo bastan con caricias

Dos investigadores de la Universidad de Pensilvania demostraron que la interacción con animales puede ser beneficiosa para la salud de personas con dolencias cardíacas. Uno de sus estudios fue realizado en pacientes hospitalizados en una unidad coronarla.

El resultado: acariciar o contemplar a tu perro unos minutos al día provoca una disminución de la presión arterial y del ritmo cardíaco.

Pájaros víctimas del calentamiento global

Las aves son una de las primeras víctimas de los cambios climáticos. Así lo han afirmado observadores de aves alrededor de todo el planeta, que realizan un conteo de los pájaros que observan en sus jardines.

Según los científicos, la visita de aves cantoras en varios países de Europa se redujo un 65%, quizás por los cambios climáticos de ese territorio.
grafico
Peliculas Cine Genero
grafico