Vendía empanadas rellenas con droga

Un joven fue detenido por comercializar paco, cocaína y marihuana escondidos en los diferentes rellenos que él mismo preparaba.

viernes, 07 de octubre de 2011

Un joven de 28 años fue detenido hoy en el Tigre por comercializar paco, cocaína y marihuana escondidos dentro del relleno de las empanadas que vendía por la zona.

Fuentes policiales informaron que el joven, de 28 años, fue detenido esta mañana al ser allanada su casa de la calle Triunvirato 1490, de Tigre.

Las investigaciones del caso y el procedimiento de hoy fueron realizados por personal de la Jefatura Departamental Conurbano Norte, a cargo del comisario mayor Jorge Nasrala. Los policías de la vivienda secuestraron varias dosis de "paco", 10 "tizas" de la misma droga, otras dos de cocaína, y otras de marihuana.

También se incautaron de 5.000 pesos, producto de la venta de las drogas, varias agendas con direcciones de los clientes y otras documentaciones de importancia para la causa, destacó la fuente.
 
En otro procedimiento por drogas realizado en el partido bonaerense de San Fernando por la misma policía, fueron detenidos dos jóvenes que tenían en su poder marihuana y una tableta troquelada con 25 dosis de ¡cido Lisérgico (LCD), entre otros elementos.

El informante aclaró que en ambos procedimientos tomó intervención la Fiscalía de Investigaciones de Drogas Ilícitas de Tigre, que instruyó actuaciones por "infracción a la ley 23.737 de drogas en carácter de trafico y comercialización".

Más notas de esta sección
Copyright 2010 Los Andes | Todos los derechos reservados