Estilo

Cinthia Fernández se quedó desnuda en el Bailando y se disculpó por Twitter

La vedette mostró todo sobre el final de su coreografía. Después dijo que se dio cuenta del escándalo y pidió perdón.

Cinthia Fernández se quedó desnuda en el Bailando y se disculpó por Twitter
Mala pasada. La vedette perdió el hilo dental en plena performance.

martes, 04 de octubre de 2011

Cinthia Fernández fue la segunda en aparecer ayer en la escena de Showmatch y la pantalla se quemó. La vedette entró vestida como diosa griega.

“Dejá de decir que tengo novio porque me espantás a los candidatos. Estoy sola. Estoy muy celosa, vos con Larissa (Riquelme) tomaste champagne. ¿A vos te gusta el vino? Después de la coreo te va gustar. Después vamos a tener que tomar vino los dos y te voy a decir cómo. Yo estoy quenchi”, espetó a Marcelo Tinelli.

Luego del discursito de quenchi y no quenchi, Cinthia hizo su coreografía y dejó boquiabiertos hasta a sus padres, que habían ido a verla. La chica no sólo se sacó el corpiño, sino que, sobre el final de la coreografía, su soñador le tiró vino y después se sacó la bombacha, provocando un desnudo total, que se vio en cámara.

Ante el silencio absoluto de Marcelo Tinelli y su desconcierto, el jurado la puntuó de la siguiente manera: Graciela Alfano (9), Flavio Mendoza (9), Moria Casán (voto secreto), Aníbal Pachano (7) y Marcelo Polino (3). Total: 28 puntos.

Para no ser menos, se puso a pelear con Marcelo Polino. Qué querés que me ponga? Me molestan mucho las injusticias. Si voy a la sentencia voy a bailar así y más sexy“, gritó Cinthia cuando el periodista de espectáculos pidió un baile más “tranquilo”.

Para cambiar el clima, Cinthia le hizo comer uvas a Tinelli. Lo hizo poner de rodillas y después se fue del programa.

Más tarde, escribió lo siguiente en su cuenta de Twitter: "Perdón, ni bien me di cuenta me tapé. Pido disculpas de verdad No sé qué decir. Un beso y vuelvo a pedir disculpas (… ) Pido disculpas porque me resbalé en el sillón y se me cayó vino, que es alcohol puro, en los ojos y no vi para donde me desprendí la bombacha, perdón".