Godoy Cruz comienza la pretemporada

Mañana, a las órdenes de Jorge Da Silva, arrancará la puesta a punto con vistas ala temporada 2011. El miércoles el plantel viajará a Mar del Plata.

Télam
domingo, 02 de enero de 2011
El plantel de Godoy Cruz, bajo las órdenes del flamante técnico, el uruguayo Jorge "Polilla" Da Silva, comenzará mañana en su estadio los trabajos de pretemporada, de cara al torneo Clausura y la Copa Libertadores.

Los jugadores fueron citados a las 9 en el estadio "Feliciano Gambarte", donde tras las presentación del técnico Da Silva, comenzarán los primeros trabajos del año hasta el miércoles próximo, cuando partirán con destino a Mar del Plata para desarrollar la parte más exigente de la pretemporada.

El equipo mendocino permanecerá en la ciudad balnearia hasta el viernes 14, para luego regresar a esta provincia, donde continuará con los trabajos precompetitivos.

Hasta el momento, los únicos amistosos confirmados corresponden a la disputada de la Copa Ciudad de Mendoza a jugarse en el estadio Malvinas Argentinas. En dicho triangular, Godoy Cruz se medirá el jueves 20 ante San Lorenzo y el jueves 27 frente a Racing Club.

El "Tomba" debutará en el Clausura el domingo 13 de febrero visitando a Boca Juniors, en la Bombonera, en tanto el martes 18 de ese mes lo hará en la Copa Libertadores, recibiendo en el Malvinas Argentinas a la Liga Deportiva de Quito.

Por otra parte, en materia de la llegada de refuerzos, los dirigentes de Godoy Cruz pretenden dejar oficialmente concretadas esta semana las incorporaciones del ex delantero de Banfield, Rubén Ramírez, y del defensor de Boca Juniors, Gastón Sauro.

Ambos jugadores han acordado hasta el momento de palabra su llegada al equipo "bodeguero" y sólo resta definir con la dirigencia local algunos detalles para oficializar los respectivos pases y la firma de los contratos.

Además de los cuatro refuerzos que marca el reglamento, Godoy Cruz podrá hacer uso de la opción de incorporar otros dos jugadores, ante las lesiones del defensor uruguayo Jorge Curbelo y el volante Alejandro Camargo.

En materia de desvinculaciones, se alejaron del club mendocino el delantero colombiano Jairo Castillo (se incorporó al Querétaro de México) y el también delantero César Carranza, quien acordó su vinculación con Lanús.
  • Facebook
  • Twitter
  • Twitter
  • Linkedin
  • Digg
  • Delicius