Conocé cómo se alimentan los tiburones y sobreviví para contarlo

domingo, 16 de enero de 2011
Conocé cómo se alimentan los tiburones y sobreviví para contarlo
Es la invitación del acuario de Temaikèn que sólo dos veces por semana (miércoles y sábado), deja ver a los viajeros cómo los buzos alimentan personalmente a cada uno de los 21 tiburones del Bioparque.

Con un cupo de 130 personas el exclusivo recorrido que comienza a las 15.45 y 16.40 explora los secretos del mar argentino. Luego, los buzos bajan al fondo del mar y comienzan la alimentación de los tiburones moteados y escalandrunes. Al finalizar, todos los participantes disfrutarán de un brindis.

¿Por qué los tiburones no se comen a los otros peces del Acuario? Porque en el Bioparque, se alimentan a las tres especies de tiburón, 3 veces a la semana con pescado. Con sólo comer el 2% de su peso semanal, los tiburones ya están satisfechos y no ponen en peligro a otros peces.

Con más de 1 millón de litros de agua de mar traída desde las costas de Mar del Plata, y a una temperatura que varía entre los 14 y los 18,5 ºC de invierno a verano, el Acuario Oceánico alberga a más de 1800 peces del país. Los tiburones son uno de los animales más temidos del fondo marino y habitan los océanos desde mucho antes que lo dinosaurios.

El Bioparque abre sus puertas de martes a domingos y feriados de 10 a 19 hs. Está ubicado en el Km. 1 de la Ruta 25 en el partido de Escobar, Pcia. de Buenos Aires. Para mayor información: 03488-436900 o bien en la página www.temaiken.org.ar
Más notas de esta sección
  • El paraíso, ahora

    El paraíso, ahora

    Dos exponentes de la gracia brasileña con la belleza exuberante del paisaje, hoteles y resorts de alta gama. Destinos que invitan a descubrir su cultura y a quedarse.

  • Gualeguaychú: entejuelas y plumas entrerrianas

    Gualeguaychú: entejuelas y plumas entrerrianas

    Las comparsas bailan samba y despliegan su magia desde los primeros días de enero; seguirán hasta marzo en el corsódromo local. Entradas desde $ 15.

Copyright 2010 Los Andes | Todos los derechos reservados