20:45 | Los trabajadores reclaman una recomposición salarial y mayor seguridad en las entidades.
18:56 | Ya hay una prueba piloto en Buenos Aires que se extendería a las provincias en diciembre. Señalaron que Mendoza es la provincia donde mejor ha funcionado el programa.
14:39 | Los judíos iniciarán mañana durante la puesta del sol el año 5771, un nuevo período en el calendario hebreo que comienza con la celebración de Rosh Hashaná o cabeza de año.
12:56 | Se concentraron en la Plaza 25 de Mayo para pedir que no se apruebe la ley de protección del mayor recurso hídrico de Argentina. Empresarios mineros se contactan con legisladores para impedir que la ley salga adelante.
12:28 | Vive en Escocia y asegura que jamás tuvo sexo ni recibió un beso. Confesó que siempre estuvo "muy ocupada” para encontrar el amor.
11:21 | Si te preguntabas para qué sirven estos bichos horrendos, aquí está la respuesta. La ciencia ha descubierto que tienen compuestos capaces de combatir las peores bacterias.
10:36 | Se la conoce como "La Viuda Negra" de las competencias. Impuso la marca previa en el 2005 con 174 alas en 12 minutos. También tiene récord por comer ostras, huevos, pastel de queso y chiles jalapeños.
08:45 | El perro saltó y le mordió la nuca. La pequeña fue operada en el Notti y evoluciona favorablemente. Ocurrió el domingo en Las Heras.
07:39 | Marisol y Maribel padecen de fibrosis quística, enfermedad que ocasionó la muerte de dos hermanos y por la que se hace necesario el trasplante. Se concretará con la donación de cuatro familiares.
El sábado el volcán hizo una erupción de gases y cenizas que alcanzaron los 2 kilómetros de altura y cubrieron 120 kilómetros cuadrados de nieve. Los especialistas realizan controles permanentes para evaluar la situación.
Claudia Erdozain e Ignacio López tienen 15 años y estudian en la Escuela de Agricultura de General Alvear. Ambos quedaron seleccionados para representar al país en la competencia internacional que se hará en Nigeria. "Tenemos mucha curiosidad", dijeron.
Le pidió a Bermejo que vote en contra. Mañana el Senado tratará la norma que ya votó Diputados. La Presidenta prometió no vetarla.
La clínica anunció que el músico no muestra "complicaciones activas", aunque informó que sigue en coma y con asistencia respiratoria.
El Gobierno propuso en la Cámara de Diputados el armado de una norma que acorte los tiempos y priorice el derecho de los chicos a vivir en el seno de un hogar constituido.