domingo, 05 de septiembre de 2010Todo salió al revés para Matías Jalaf en Nueve de Julio. Después de haber brillado en la última competencia de Salta, donde alcanzó su primer podio del año siendo tercero por detrás de Gabriel Ponce de León y Agustín Canapino, el mendocino no pudo repetir lo de aquella fecha y ayer concluyó demasiado lejos de los primeros al término de la segunda y definitiva tanda clasificatoria en la undécima y última cita de la fase regular.
Sin haber girado en la sesión inicial a causa de la lluvia que reinó el pasado viernes, el nacido en Chacras de Coria afrontó los entrenamientos y la tanda cronometrada sin poder luchar con los mejores ante una constante ida de cola en el Ford Falcon que alista el Lincoln Competición.
Fue así como nuestro representante, ya sin chances de ingresar al Play Off por el título, concluyó en el 38° lugar de la tabla general a 1''991/1000 del poleman Lionel Ugalde.
"Realmente, el auto fue muy difícil de llevar porque tenía una ida de cola importante; a la salida de las curvas era demasiado complicado manejarlo. No tenemos idea de cuál es el problema, por lo que el equipo trabajará para subsanar el inconveniente que nos dejó preocupados pensando en la serie", expresó el ex subcampeón de Fórmula Renault.
De esta manera, Jalaf integrará la segunda batería clasificatoria partiendo desde el 13° cajón.
"Habrá que avanzar mucho para poder estar en la carrera final, pero eso dependerá del rendimiento del auto. No será fácil porque largo desde la séptima fila y pasar es complicado en este circuito", agregó Matías.