Mañana trágica: cuatro muertos en dos accidentes viales

En Guaymallén, falleció una pareja que iba en moto y chocó contra un micro. En tanto, en Junín, dos hombres que también circulaban en moto murieron al impactar frontalmente un camión.

sábado, 04 de septiembre de 2010
Entra la madrugada y la mañana de hoy se produjeron dos accidentes viales que dejaron el lamentable saldo de 4 muertos. Ocurrieron en Guaymallén y Junín y en ambos casos las víctimas circulaban en moto.

El primer hecho se produjo cerca de las 5.30 en el cruce de Pedernera y Saavedra, de San José, cuando una pareja integrada por Raul Agustín Espinosa (44) y Laura Delia Quiroga (38), que iba a borde de una motocicleta de 125 cc, chocó con un micro del Grupo 2.

Tras el accidente, Espinosa falleció en el lugar, mientras que la mujer fue trasladada al hospital Central con politraumatismos graves. Lamentablemente, alrededor de las 10.30, Laura Quiroga dejó de existir.

El otro siniestro ocurrió en Junín, cerca de las 7, cuando dos hombres que también iban en una moto de baja cilindrada se encontraron de frente con un camión Scania por calle Retamo. Los ocupantes de la motito murieron en el lugar por el fuerte impacto.

Las víctimas son Carlos Escriboni (41) y un sujeto de 35 años, que todavía no ha sido confirmada su identidad.

Al mando del camión iba Salvador Camiri, mayor de edad.
Más notas de esta sección
Copyright 2010 Los Andes | Todos los derechos reservados