New Panel: paneles de techo

Video
Video

Los paneles para techos de NewPanel están compuestos por dos placas que contienen un núcleo de espuma de poliuretano rígido y una barrera de vapor, soportado por un bastidor de madera, que permite diferentes revestimientos interiores y exteriores.

Los paneles se presentan con cinco opciones básicas de revestimiento interior que permiten a su vez amplias posibilidades de terminaciones. Hacia el exterior, se puede revestir con tejas, chapas de zinc o membrana. Los paneles sismotérmicos para de techo están diseñados y concebidos industrialmente, a partir de un proceso controlado en cada una de sus etapas y bajo estándares de calidad internacional. La estandarización de este producto garantiza su estabilidad dimensional, su continuidad y un montaje en obra más rápido y sencillo.

Las ventajas techar con NewPanel.

· Es aislante térmico y acústico: NewPanel garantiza una eficiente aislación térmica, bloquea la humedad y posee resistencia a la contaminación sonora, lo que aporta mayor confort en los ambientes

· Es limpio: en la construcción con este tipo de paneles no se desperdicia material en forma de escombro.

· Es económico: con NewPanel se reducen costos al disminuir el tiempo de obra por su simple colocación. Además, es posible ahorrar un 40% de energía (gas y electricidad) y esta economía también se verifica en el menor tamaño de los equipos de climatización, es decir que a través del tiempo el ahorro se hace más evidente.

· Es ecológico: con NewPanel se reduce el uso de energía no renovable para calentar o refrigerar los espacios. No se usan maderas de bosques nativos, sino cultivados para su uso industrializado. En la producción de los paneles no se emiten gases de invernadero ni otros efluentes. El sistema no produce desperdicio de obra, por lo que su impacto es muy bajo en la generación de residuos.

· Es versátil: los paneles paneles para techo son adaptables a una amplia variedad de diseños interiores y exteriores. No hay diferencias visibles respecto del método tradicional.

· Es práctico: para su colocación no se requiere la utilización de herramientas especiales.

· Es resistente a sismos, vientos, fuego y humedad: un panel de techo construido con el sistema NewPanel es liviano y por lo tanto son más resistentes y reciben un impacto significativamente menor frente a un sismo. Además, son productos ignífugos, debido a que la espuma de poliuretano que constituye el núcleo del panel no genera llama ni emite gases tóxicos. Por la forma de anclaje y de encastramiento estos paneles son resistentes a los vientos y son también considerados hidrófugos, ya que la barrera de vapor que forma parte de su composición evita que se produzcan condensaciones en el interior.

· Su colocación es rápida: Aunque los tiempos de construcción pueden variar por diversas razones, en promedio se reducen en dos tercios respecto de la construcción tradicional.

· Es seguro: el embalaje y su fácil forma de almacenarlos en obra permite el conteo de manera simple y rápida, minimizando los riesgos de pérdidas y aportando un considerable beneficio económico.

Datos de Interés Sitio web: www.newpanel.com.ar
Video en Youtube  

Dirección postal: Luis María Drago 51, Godoy Cruz – Mendoza.
Teléfonos PBX | Fax: (+54 261) 4226746 / 4223641

Divisas
Montemar
Ciudad de Mendoza
Moneda Compra Venta
Dolar 8.02 8.22
Euro 10.20 11.40
Pesos Chilenos 14.50 16.50
Real 3.45 3.90
Actualizado : 17/04/2014 | 08:21
Ver condiciones en www.montemar.com.ar
Copyright 2010 Los Andes | Todos los derechos reservados