Estilo

Sofía Gala y el hijo de Palito Ortega: las fotos del escándalo

Luego de que un fotógrafo denunciara a Luis Ortega por agresión, la revista Gente publicó las fotos que dan evidencia del romance.

Sofía Gala y el hijo de Palito Ortega: las fotos del escándalo
Dos potencias se juntan. Hijos de Moria y Palito viven intenso romance. Caras muestra que es verdad.

miércoles, 25 de agosto de 2010

El fotógrafo Luis León encontró a los besos a Luis Ortega y Sofía Gala Castiglione, lo que provocó la ira del director. Desesperado, el hijo de Palito quiso sacarse al fotoperiodista de encima, pero no pudo hacer desaparecer las fotos que ya circulan por las revistas del corazón.

Ahora, la revista Caras publicó imágenes exclusivas de los encuentros entre el cineasta y la hija de Moria.

Según informa la publicación, ambos se conocieron en una reunión de producción de Lo que el tiempo nos dejó, el unitario producido por Underground que se emitirá por la pantalla de Telefe.
 
Posteriormente, Ortega dirigió a Gala en La Ley primera, un envío centrado en el episodio que trata La noche de los Bastones Largos, y en ese marco creativo surgió el amor.
 
Aunque ellos no quieren fotos, la relación ya es oficial: Luis ya invitó a Sofía a las reuniones familiares del clan Ortega y fue al cumple del hermano de Luis, Sebastián.

Luis, por su parte, fue a buscar a Gala a la salida del Teatro Regina, donde la actriz - separada del babasónico Diego Tuñón, con quien tuvo a su hija Helena - se presenta con El anatomista.
grafico
Peliculas Cine Genero
grafico