Estilo

Track Cero

Lo nuevo de Daddy Yankee

El reggaetonero lanzó el video de "La despedida", el tercer corte de difusión de su álbum "Mundial".

Lo nuevo de Daddy Yankee
El reggaetón no para. Daddy Yankee sigue a paso firme: factura millones y no se baja del podio de los rankings musicales.

Video

Video
"La despedida", lo nuevo de Daddy Yankee.

martes, 24 de agosto de 2010

Buenas nuevas para los fans de Daddy Yankee. Ayer, la estrella del reggaetón presentó en sociedad el videoclip de "La despedida", el tercer corte de su nuevo álbum "Daddy Yankee Mundial" (2010), con el que vuelve a pisar fuerte en el género urbano y que mantiene su nombre en el puesto número uno de la revista Billboard.

Según publicó la estrella boricua en su página web, la canción, lanzada hace dos semanas atrás, narra una "historia bien sensible en la cual una pareja ve afectada su relación por causa de una enfermedad".

El clip fue dirigido por Georgie Rivera y se filmó en diferentes locaciones del área de Guaynabo, incluyendo unas escenas en el estudio de grabación de Daddy Yankee. 

 Mientras el video recorre el mundo (desde ayer se puede ver en todos los canales de videos de Estados Unidos y Latinoamérica, sus redes sociales y en su página oficial) DY se encuentra rumbo a a Chile, en donde iniciará esta semana una gira de shows por diversas ciudades.

Comentarios (0)

grafico
Peliculas Cine Genero
grafico