Una revista de varones preguntó y ellos contestaron. Estas son las cinco mamás más sexies del cine americano. Conocelas.
miércoles, 18 de agosto de 2010
Ellas son sexys incluso cuando están embarazadas. Algo que no es sencillo para el resto de las mortales. ¿Cómo lo hacen? Un misterio verdadero. Lo cierto es que la revista AskMen hizo una particular encuesta entre varones y preguntó quiénes fueron las embarazadas más hot de Hollywood.
La ganadora se ha llevado también un Oscar memorable. Se trata de la bellísima Halle Berry quien dio a luz a Nahla Ariela Aubry a principios del 2008. El padre es Gabriel Aubry. Hay que recordar que esta pareja se separó hace poco tiempo.
En el segundo puesto se encuentra Mónica Bellucci. La actriz y modelo italiana se casó hace tiempo con su par Vincent Cassel. Este caballero no sólo fue su compañero en varias películas sino que además es el padre de dos niñas Deva, de 6 años, y Leonie, de 5 meses.
Kate Beckinsale, se coronó como la tercera más sexy de Hollywood. Esta actriz dio a luz a Lily Mo Sheen (hija nada menos que de Michael Sheen). Por estos días Kate se encuentra casada con otro varón. Se trata de Len Wiseman, el famoso director de la premiada "Underworld".
Para el cuarto lugar llega Jessica Alba. Un exponente latina que conoció la maternidad en el 2008 cuando, junto a Cash Warren, recibió a una preciosa niña.
Al final, en el quinto lugar, otra latina. La actriz y productora de "Ugly Betty", Salma Hayek. Una mamá de pura raza quien comparte todo lo que puede con Valentina Paloma. Esta actriz se casó el año pasado con el padre de su hija, el millonario francés François-Henri Pinault.
KE LINDO OJOS TIENE
Kate Beckinsale que minon!!!! Esta para darle hasta secarte XP