Estilo

Araceli no tiene quien la quiera

La morocha no encuentra compañero para su obra de teatro.

miércoles, 18 de agosto de 2010

La actriz no está de parabienes. Es que en las últimas semanas, se han barajado los nombres de varios galanes para hacer dupla romántica con ella en “Cuando Harry conoció a Sally”, la obra que se estrenará en Mar del Plata.

En un principio se había pensado que Gonzalo Heredia podía ser el candidato, pero al parecer el morocho de “Malparida” está agotado de tanto trabajo y desechó la idea.

El “plan b” fue Facundo Arana. El rubio se excusó alegando la necesidad de estar con su familia. “Ara es una mujer con la que me encantaría compartir un escenario pero por ahora no está en mis planes hacer teatro”, aseguró el galán.

Ella desespera... y se esperanza. Es que algunos rumorean que su pareja, Fabián Mazzei, es el candidato. 

Comentarios (3)

  1. ampduEnviale un mensaje privado
    #3 | 19/08/2010 | 10:45 hs
    0 0
    0Ver respuestas
    WOW! QUE LINDA MUJER
  2. tombamzaEnviale un mensaje privado
    #2 | 18/08/2010 | 21:47 hs
    0 -1
    0Ver respuestas
    QUE LINDA MUJER,
  3. AstorEnviale un mensaje privado
    #1 | 18/08/2010 | 19:02 hs
    0 -2
    0Ver respuestas
    Te acordás Araceli como te corté el rostro en el aeropuerto hace como 3 años atrás,
grafico
Peliculas Cine Genero
grafico